Apple regalará una correa exclusiva de Apple Watch a sus empleados más...

Apple regalará una correa exclusiva de Apple Watch a sus empleados más activos

Una correa inaccesible para el resto

Compartir

Cada mes de febrero Apple prepara una competición interna con sus empleados en la que el objetivo es conseguir completar todos los anillos de actividad a los largo de todo el mes de febrero. Este próximo mes Apple también va a iniciar una nueva competición y el premio es una correa exclusiva para el Apple Watch.

No es un premio muy novedoso, otra años ya hemos visto este tipo de correas exclusivas, pero las que Apple tiene preparadas este año son unas correas Sport Loop personalizadas con los colores de los anillos del Apple Watch.

Correa exclusiva para los que completen el reto

Hay que remarcar que se trata de una competición interna de Apple, es decir, que solo los empleados de Apple pueden participar. La información desvelada por MacRumors nos dice que el mes de febrero ha sido el elegido por Apple aporta comenzar este reto y que solo conseguirán esta correa exclusiva los que completen todos los anillos durante todos los días del mes.

Te puede interesar | Apple presenta 10 correas de Apple Watch para celebrar la primavera

El año pasado Apple también organizó este evento y los ganadores obtuvieron una correa de Nylon también exclusiva con los colores de los anillos. Este año la correa es la Sport Loop, también de Nylon y con velcro que se ajusta a la perfección a tu muñeca.

No es la primera vea que vemos correas exclusivas y no solo están destinadas a este tipo de competiciones internas. Por el Día del Orgullo Apple lanzó una colección exclusiva con la bandera multicolor y con motivo de los Juegos Olímpicos también vimos una colección con las diferentes banderas nacionales de varios países.

Sin embargo, por mucho que te guste esta nueva versión, no podrás verla en las tiendas y difícilmente podrás conseguirla. Es algo a lo que solo pueden acceder los empleados de Apple.