Apple vuelve a celebrar el día de Martin Luther King Jr

Apple vuelve a celebrar el día de Martin Luther King Jr

Compartir

Han pasado 90 años desde el nacimiento de Martin Luther King Jr., icónico símbolo de lucha contra la opresión y a favor de la libertad y de la igualdad de los derechos civiles. Y Apple, como ya sucedía el año pasado, ha vuelto a rendirle homenaje en su página web oficial.

En la portada de la página web de Apple vemos una imagen en blanco y negro de Martin Luther King Jr. junto con una de sus célebres citas:

“La injusticia en cualquier lugar es una amenaza para la justicia en todas partes.”

Esta cita proviene de una letra que Martin Luther King Jr. escribió mientras estaba encarcelado en la ciudad de Birmingham:

“Soy consciente de la interrelación de todas las comunidades y estados. No puedo quedarme ocioso en Atlanta y no preocuparme por lo que sucede en Birmingham. La injusticia en cualquier lugar es una amenaza para la justicia en todas partes. Estamos atrapados en una red ineludible de reciprocidad, atados en una sola prenda de destino. Lo que afecta a uno directamente, afecta a todos indirectamente. Nunca más podremos permitirnos vivir con la idea estrecha y provincial de agitación externa. Cualquiera que viva dentro de los Estados Unidos nunca podrá ser considerado un extraño en ningún lugar dentro de sus límites.”

Tim Cook también ha querido rendir tributo a Martin Luther King Jr. en Twitter:

“En el #DíaMLK, permítenos recordar nuestro deber para hacer el bien. Como King dijo: ‘En este enigma de desenvolvimiento de la vida y la historia, existe la posibilidad de que sea demasiado tarde. Este no es el momento para la apatía o la complacencia. Este es un momento para la acción vigorosa y positiva.'”