Descarga estas geniales APPS GRATIS por tiempo limitado

Descarga estas geniales APPS GRATIS por tiempo limitado

Compartir

Volvemos, una vez mas, con una recopilación de las mejores aplicaciones gratuitas del momento. Estamos hablando de unas apps que se encuentran de oferta, y que gracias a esta promoción podrás descargarlas en tu dispositivo móvil sin gastar ni un solo céntimo.

En este artículo te recomendamos una selección de aplicaciones disponibles gratis por tiempo limitado en la App Store de Apple para iPhone y iPad.

Es posible que estas apps vuelvan a cambiar a su precio habitual dentro de poco, así que lo mejor será que descargues aquellas que más hayan llamado tu atención cuanto antes.

Te puede interesar | Este tipo de apps son las que más batería consumen en tu iPhone, así puedes solucionarlo

Apps gratis para iPhone, iPad y iPod touch – 21 de enero

Keyboard X-Key

Keyboard X Key es un interesante teclado virtual de iOS con una barra de números siempre visible y muchas opciones de personalización. Tiene corrección automática, emojis y funciones rápidas.

Star Rover – Stargazing Guide

Star Rover es una maravillosa aplicación que te permitirá descubrir estrellas, constelaciones, nebulosas y planetas gracias a un mapa en tiempo real que determina tu ubicación automáticamente.

Simple Password Keeper

Seguimos con Simple Password Keeper, una app que te ofrece la posibilidad de almacenar todas tus contraseñas en un solo lugar.

Flight Unlimited Las Vegas – Flight Simulator

Flight Unlimited Las Vegas es una app de simulación de vuelo con unos gráficos bastante aceptables. Con este simulador podrás sobrevolar la ciudad de Las Vegas y participar en una campaña de misiones y 8 aviones diferentes.

Mirror for Samsung TV Pro

Durante el evento CES 2019, Samsung anunció que sus nuevos televisores contarán con soporte AirPlay. Mientras esperamos, podemos usar aplicaciones como esta para retransmitir el contenido de la pantalla del iPhone y del iPad a la pantalla de una Smart TV de Samsung (modelos a partir de 2013).