iPhone XR más barato que nunca en eBay

    No la dejes pasar.

    Si hay un dispositivo que ha supuesto un auténtico repulsivo en este manido mundo de la telefonía, este ha sido el iPhone XR. Si bien el iPhone XS es un gran dispositivo, su elevado precio y ausencia de diferencias notables con respecto al modelo del año anterior, el iPhone X, lo hace un buen candidato a la hora de renovar nuestro dispositivo.

    Y hoy nos encontramos con una increíble oferta de eBay para poder hacerse con uno a un precio rompedor. Y en este artículo te vamos a contar cómo conseguirlo con un descuento de 140 euros con respecto a su precio oficial en tienda. ¿Quieres saber cómo? Pues no pierdas detalle que te lo contamos todo.

    Te puede interesar | 6 razones para regalar el iPhone XR

    Comprar iPhone XR más barato que nunca

    ¿Quieres pasar de pagar 859 euros a abonar solo 719? Para ello debemos hacer lo siguiente, entramos a eBay desde la a esta dirección que te damos abajo. Debes tener descargada en tu iPhone o iPad la app de eBay, que puedes conseguirla aquí:

    Link de compra

    Comprar

    Una vez hecho, aplica e cupón MIDESCUENTO10 desde la app y observa cómo ha cambiado el precio. ¡Más fácil imposible! La oferta es para este iPhone XR es en color rojo, que siempre gusta y está muy actualizado. Además, es un dispositivo para disfrutar sin funda, ya que es tremendamente bonito.

    iPhone XR, tabla de especificaciones

    iPhone XR
    Dimensiones 15,09 x 7,57 x 0,83 cm
    Peso194 g
    Pantalla 6,1 pulgadas (1792 x 828 píxeles)
    Densidad de píxeles326 ppi
    ProcesadorA12 Bionic
    RAM 3 GB
    Sistema operativoiOS 12
    Almacenamiento64, 128 y 256 GB
    Cámaras12 MP
    Batería 1,5 horas más que el iPhone 8 Plus
    OtrosFace ID como el iPhone X, pantalla 120 Hz
    Fecha de salida26 de octubre
    Precio de salida 859 euros

    Recuerda, este vendedor de eBay tiene un perfil muy recomendable, ya que todas sus ventas son positivas, no vas atener ningún problema a la hora de comprarlo, además se envía desde España. ¡No te quedes sin él!