Nuevo Shot on iPhone: Samoa, fútbol americano y una inolvidable historia de...

Nuevo Shot on iPhone: Samoa, fútbol americano y una inolvidable historia de superación

Parece increíble, y lo es.

Compartir

Apple sigue empeñada en demostrar de lo que es capaz de hacer con su iPhone XS. Ha colgado en su canal de YouTube un vídeo de más de tres minutos de duración y que está integramente filmado con este dispositivo, además de con algunos accesorios más, como un gimbal y unos filtros. Los resultados son, a decir verdad, espectaculares.

El vídeo narra la historia de un joven jugador de fútbol de esa isla de sur del Pacífico, a la que se denomina la “Isla del fútbol”. Gran cantidad de estrellas de este deporte salen de allí, y de hecho hay 56 veces más de posibilidades de terminar jugando en la NFL que cualquier otro jugador que venga de otro lugar.

Te puede interesar | Vender tu iPhone usado: 6 cosas que no debes hacer

Unos paisajes idílicos

Eddie Siaumua es una joven promesa de este deporte y que cuenta con 17 años. Él es el protagonista de este clip, que se engloba dentro de la serie Shot on iPhone. del que ya Apple está haciendo una verdadera saga. Con ellos se pretende demostrar las virtudes de los productos de la compañía. La localización de este metraje no hace más que potenciar los efectos visuales. El vídeo ha sido dirigido por Steven Counts.

Quizás el aspecto fotográfico y de vídeo sea uno de los puntales con los que se encuentra este dispositivo, que no está teniendo el éxito de ventas estrado por los californianos. Algunos lo califican rotundamente de fracaso, si bien todo tiene su contraprestación: el iPhone XR, lanzado este pasado octubre, está teniendo una excelente acogida y se perfila como la cabeza de lanza ahora mismo de los dispositivos que ofertan en Apple. ¿Habrá un cambio a la vista de actitud de los de Cupertino? ¿Qué tendrán preparado para este 2019?