Apple abre un concurso mundial de fotos realizadas con el iPhone

Apple abre un concurso mundial de fotos realizadas con el iPhone

Concurso mundial

Compartir

El iPhone se ha convertido en la cámara de bolsillo de la gran mayoría de usuarios y sus fotos son dignas de estar en un concurso, o al menos eso es lo que ha pensado Apple. La compañía acaba de anunciar un concurso global en el que cualquier usuario con un iPhone y una buena foto puede participar.

Entre el 22 de enero y el 7 de febrero, los usuarios de iPhone podremos enviar a Apple nuestras fotografías más impresionantes para participar en el reto «Shot on iPhone» (Fotografiado con un iPhone). Un jurado formado por 11 expertos de varios países estudiará todas las fotografías y seleccionará las 10 mejores.

Estas fotografías seleccionadas se podrán ver en la publicidad oficial de Apple de varias ciudades, en las tiendas Apple Store y online.

Te puede interesar | Fotografía en iPhone para dummies (XXIX): las fotos de noche

Cómo participar en el reto Shot on iPhone de Apple

Apple nos ha retado a todos los usuarios a enseñarle las imágenes más espectaculares que hemos hecho con nuestro iPhone, que recordemos es la cámara más popular del mundo. Para ello nos invita a todos los usuarios del iPhone a participar con nuestras mejores fotografías.

Este reto comienza hoy mismo y estará disponible durante las próximas dos semanas. Para participar deberemos enviar nuestras fotos a Apple para que el jurado las evalúe y quizás poder verlas por todo el mundo. Una de las formas de participar es subir nuestras fotos a las redes sociales.

Subiendo la mejor foto que hayas hecho nunca con un iPhone a Instagram o Twitter con el hashtag #ShotOniPhone podrás participar en el reto de Apple. Además de la foto deberemos incluir el modelo de iPhone con el que hemos realizado la foto en el texto que la acompaña.

Otra forma de participar es enviando la foto a máxima resolución a shotoniphone@apple.com con el formato ‘nombre_apellidos_modelodeiphone’. Pueden participar imágenes sin retocar o fotos editadas, tanto con las herramientas de Apple que hay en la app Fotos como con apps específicas.

Para participar es necesario ser mayor de edad y no pueden hacerlo ni los empleados de Apple ni sus familiares cercanos.