Apple ha patentado una... bolsa

Increíble pero cierto

Apple ha patentado una... bolsa

El mundo de las patentes no dejará de sorprendernos nunca, es increíble la cantidad de ideas que se pueden patentar y en eso Apple es una experta. Se estima que la compañía ha registrado más de 75.000 patentes y hoy nos han llegado algunas novedades impensables.

Según nos informan desde Patently Apple, la compañía acaba de patentar una bolsa. Sabemos que a Apple le gusta cuidar hasta el más mínimo detalle, por ese motivo no pueden utilizar las mismas bolsas que el resto de compañías, no puedes llevarte un dispositivo de Apple en una bolsa del supermercado.

Apple ha patentado una... bolsa

Te puede interesar | Una de las últimas patentes de Apple muestra un novedoso diseño para el Apple Watch

Nuevas bolsas para las Apple Store

Lo más curioso de todo es que no se trata de la primera patente de Apple relacionada con las bolsas. Hace más de un año os contábamos que la compañía de Cupertino había patentado ya el diseño de algunas de sus bolsas, y según las informaciones estos diseños ya están a salvo tanto en China como en Estados Unidos.

La nueva patente que han adjudicado a Apple recientemente muestra un nuevo diseño de bolsas diferente al que encontramos en la anterior patente concedida. Estas bolsas cuentan con una gran cantidad de materiales reciclados y con un diseño especial con insertos para que la bolsa no se rompa a pesar de ser de un material bastante frágil.

Apple ha patentado una... bolsa

Parece bastante absurdo patentar una bolsa, pero su sentido debe tener. Con esto Apple puede evitar demandas de otras empresas que intenten patentar sus diseños y así proteger su propiedad intelectual.

Eso sí, este tipo de ideas no son patentarles en Europa por lo que esta patente afecta al territorio estadounidense. La anterior patente si fue aceptada en China, un lugar especialista en copiar las ideas y en las falsificaciones, por lo que, aunque pueda parecerlo, tiene mucho sentido patentar una bolsa.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!