No te pierdas estas fantásticas apps gratis para iPhone y iPad

No te pierdas estas fantásticas apps gratis para iPhone y iPad

Compartir

Hoy, martes 22 de enero de 2019, hemos explorado la App Store de iOS en busca de las mejores ofertas de aplicaciones para iPhone, iPad y iPod touch. Y hemos encontrado una fabulosa recopilación de apps disponibles gratis por tiempo limitado. Como cada día, estas son nuestras recomendaciones.

Pero recuerda, no sabemos hasta cuándo durarán estas ofertas, así que lo mejor será que aproveches la oportunidad y descargues cuanto antes aquellas aplicaciones que desees en tu iPhone, en tu iPad y/o en tu iPod touch.

Te puede interesar | Los 7 juegos más adictivos de iOS para iPhone y iPad

Apps gratis – 22 de enero

Moon Today

Comenzamos con la lista de apps gratis de hoy con Moon Today, una aplicación que te ofrecerá imágenes e información sobre las diferentes fases de la Luna de forma diaria, y su posición con respecto al Sol. Una app muy simple, pero muy útil.

Magnus Kingdom of Chess

Magnus Kingdom of Chess es una aplicación educativa para los más peques de la casa que les enseñará de forma divertida a jugar al ajedrez y a ejercitar su cerebro.

PDF Max Pro

PDF Max Pro es una aplicación de productividad que te permitirá leer, firmar y realizar anotaciones en archivos PDF desde tu iPhone y iPad. Con ella podrás insertar textos, escritura a mano alzada y otros retoques como destacar, subrayar, añadir anotaciones de voz, acceder a una vista de múltiples documentos y un largo etcétera.

Keyboard X-Key

¿Estás aburrido/a del teclado nativo de iOS? En ese caso, te conviene descargar este teclado personalizable con emojis, corrección automática y muchas otras funciones.

BT Notifier – Fast Find Device

BT Notifier utiliza la conectividad Bluetooth para conectarse y comunicarse con otros dispositivos para que puedas chatear con amigos y familiares.

AirTycoon Online 2

Un divertido juego de simulación con gráficos en 3D con el que podrás gestionar una línea aérea en más de 500 aeropuertos alrededor del mundo.