Llegan más vídeos de Apple sobre las funciones del nuevo iPad Pro

Llegan más vídeos de Apple sobre las funciones del nuevo iPad Pro

Compartir

A pesar de la polémica que hubo en su momento con respecto a su diseño, más concretamente, la construcción de la carcasa, el nuevo iPad Pro parece que ha logrado convertirse en uno de los productos más demandados de Apple en los últimos. La propia Apple, en el momento de revisar sus previsiones para el nuevo trimestre, indicó que habían tenido problemas a la hora de cumplir con la demanda del nuevo dispositivo, y lo cierto es que no es para menos.*Este iPad está lleno de funciones realmente interesantes.

Sin embargo, a pesar de que el iPad sea el tablet más conocido por excelencia, eso no quiere decir que todo el mundo sepa lo útiles que pueden llegar a ser. De hecho, muchos usuarios los usan solo para entretenimiento, y aunque cumple de lujo con ese objetivo, lo cierto es que es tan solo una pequeña parte de todo lo que puede hacer. Por este motivo, Apple ha trabajado en una nueva serie de tutoriales para enseñarles a los usuarios el potencial del iPad Pro.

Al igual que en otros lanzamientos de productos de Apple, la compañía ha compartido unos vídeos en YouTube en los que se muestran algunos momentos en los que el iPad Pro puede ser útil. Podemos ver el funcionamiento de la tablet en apps como Keynote, Notas o Anchor. En este caso, dado que el nuevo modelo prescinde del botón de inicio, vienen genial para recordar el funcionamiento de los gestos de navegación en iOS.

Te puede interesar | Apple lanza su programa educativo en España: Creatividad para todos

De esta forma, con unos vídeos bastante animados y que siguen el estilo que Apple ha ido creando a lo largo de los últimos años, la compañía logra transmitir algunas de las razones por las que el iPad Pro puede convertirse en nuestro dispositivo más versátil. Esperemos que para la próxima gran actualización de software logren convertirlo finalmente en el sustituto del PC que muchos buscamos.