Los AirPods 2 llegarán en la primera mitad de 2019 con nuevos...

Los AirPods 2 llegarán en la primera mitad de 2019 con nuevos sensores

Compartir
AirPods

Las últimas filtraciones sobre Apple sugieren que la compañía estaría a punto de lanzar al mercado sus AirPods de segunda generación. Ayer recibíamos la noticia sobre la inminente llegada del AirPower y, ahora, sabemos que los AirPods 2 también.

Como ya hemos sugerido en algunas ocasiones, lo más probable es que Apple inicie la comercialización de ambos productos al mismo tiempo. Principalmente, porque los AirPods de segunda generación llegarán junto con un estuche compatible con la carga inalámbrica de la base AirPower.

Los AirPods de Apple (primera generación) han sido todo un éxito en el mercado. Son los auriculares inalámbricos más populares del mundo, pero ya llevan dos años a la venta y necesitan una actualización.

Te puede interesar | AirPods 2: todo lo que sabemos de los auriculares inalámbricos next-gen

Apple lanzaría sus AirPods 2 muy pronto

La última información procedente de Digitimes sugiere que Apple lanzará sus AirPods 2 en los primeros seis meses de 2019. Además, van un paso más allá. Aseguran que los auriculares inalámbricos de segunda generación de Apple contarán con nuevas funciones de monitorización de salud.

La idea de implementar funciones relacionadas con la salud, como en el Apple Watch, lleva un tiempo bajo las estimaciones y las predicciones de muchos analistas de mercado. Pero se trata de la primera vez que una fuente de la cadena de suministro brinda este tipo de información.

En principio, se espera que los AirPods de segunda generación sean ligeramente más caros que los AirPods originales, que actualmente están disponibles por 179 euros. Así que es muy probable que la segunda versión llegue al mercado por encima de los 200 euros.

Ya solo queda esperar. Los AirPods 2 llegarán muy pronto, y seguramente lo harán junto con la base de carga inalámbrica AirPower. De hecho, muchos creen que el retraso del lanzamiento del AirPower (previsto para inicios de 2018) se debe al desarrollo de los auriculares next-gen.