Angry Birds tiene nuevo juego para iOS y se llama Angry Birds...

Angry Birds tiene nuevo juego para iOS y se llama Angry Birds Dream Blast

¡Vuelven los pájaros furiosos!

Compartir

Los pájaros furiosos vuelven con fuerza a tu iPhone con el nuevo juego de Rovio Angry Birds Dream Blast. La franquicia de Andry Birds se resiste a desaparecer y tras ser sin ninguna duda el juego de moda de hace unos años ahora vuelven con un nuevo enfoque.

El nuevo juego cambia totalmente el concepto que tenemos de Andry Birds y se asemeja mas a lo que podría ser Candy Crush, un juego que aunque no lo parezca ingresa más que Fornite. Angry Birds Dream Blast quiere volver a conquistar a público te contamos cómo pretende hacerlo.

Angry Birds Dream Blast ya se puede descargar en la App Store

El juego se lanzó a finales del año pasado en algunos países pero** acaba de llegar de forma oficial a todo el mundo** por lo que ya puedes descargarlo desde la App Store en tu iPhone o en tu iPad.

La vida es un sueño repleto de burbujas

La forma de jugar te recordará a otros tantos juegos, deberemos explotar burbujas y conseguir unos objetivos que irán variando dependiendo del nivel, pero contaremos con unos determinados movimientos para conseguirlo. Tan solo debes tocar grupos de burbujas del mismo color para explotarlas y si consigues explotar muchas de una sola vez podrás recibir un pájaro.

Los pájaros actúan como potenciados y cuentan con habilidades especiales para explotar más burbujas a la vez, combinándolos conseguiremos mejores poderes. Tenemos tres pájaros diferentes

  • Red, destruye una línea horizontal.
  • Chuck, lo consigues al combinar dos Reds y conseguirás explotar burbujas en cuatro direcciones.
  • Bomb, si combinas dos Chucks, creas un potenciador bomba que puede despejar todas las burbujas de la pantalla.

Angry Birds Dream Blast es un juego completamente gratuito aunque cuenta con opciones de pago dentro de la aplicación para conseguir monedas y potenciares y conseguir pasar algún nivel en el que te hayas atascado.