Apple promociona Apple Pay Cash en sus últimos vídeos de YouTube

Apple promociona Apple Pay Cash en sus últimos vídeos de YouTube

Compartir

Ellos envían. Tú te lo gastas. Así promociona la compañía sus servicios Apple Pay Cash para iPhone y iPad. Recordemos que Apple Pay Cash es una funcionalidad de transferencia de pagos móviles que aterrizó en la aplicación Mensajes tras el lanzamiento oficial de iOS 11.2.

Hace un par de días, la compañía publicaba una serie de vídeos promocionales del nuevo iPad Pro de tercera generación en su canal de YouTube. En ellos, se destacaban algunas guías para crear presentaciones, tomar anotaciones y diseñar ilustraciones, entre otras. Ahora Apple hace lo propio con Apple Pay Cash.

Pero no es la primera vez que Apple promociona Apple Pay Cash. La firma de la manzana mordida ya publicó algunos spots comerciales para explicar el funcionamiento de este servicio de transferencias económicas.

Te puede interesar | Los 10 mejores spots comerciales de Apple

Ellos envían, tú te lo gastas, así son los nuevos anuncios de Apple Pay Cash

Como viene siendo habitual en este tipo de guías, Apple ha creado una serie de vídeos de corta duración y con pequeñas dosis de humor. En ellos, se destaca cuán fácil, cómodo y rápido es utilizar Apple Pay Cash en la aplicación Mensajes.

Salsa

En el primer anuncio, un usuario pide a otro que compre un tarro de salsa picante. Este le responde que deberá pagarlo, y le envía 8 dólares para que compre dos:

Donuts

En este spot, se promociona la solicitud de Apple Pay Cash. Como usuario, puedes solicitar una cantidad específica de dinero a otros contactos. En esta ocasión, para comprar donuts:

Regalo para papá

Por último, en este anuncio un/a hijo/a muestra una fotografía de una horrible camisa como regalo de cumpleaños para su padre. La madre dice que no, pero cuando lee su precio… cambia de idea y envía el dinero vía Apple Pay Cash.

El servicio de pagos móviles Apple Pay Cash requiere que hayas añadido tu tarjeta de crédito en Wallet y llegará muy pronto a Europa.