Descarga estos 6 fondos de pantalla en aluminio para tu iPhone

Descarga estos 6 fondos de pantalla en aluminio para tu iPhone

Vienen de la mano del diseñador AR72014

Compartir

La idea de los fondos de pantalla para esta semana nos ha encantado, y ha sido publicada esta misma semana por iDownloadBlog. Tanto nos ha gustado que hemos querido compartirla con vosotros para que también la disfrutéis.

Se trata de 6 fondos de pantalla clásicos para el iPhone con textura de aluminio y que han sido creados por el artista gráfico AR72014, cuya obra podéis contemplar en sitios como Dribble. A decir verdad, todo lo que se le ocurre es de una gran calidad y nos encanta. Estos fondos nunca pasan de moda y suponen una vuelta de tuerca necesaria a la hora de custodiar tu dispositivo.

Te puede interesar | 12 útiles accesorios para tu iPhone y iPad a un precio inmejorable

Descarga estos 6 fondos de pantalla en aluminio para tu iPhone

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Cómo instalar un nuevo wallpaper en tu iPhone

Cambiar nuestro fondo de pantalla es algo muy fácil de hacer y probablemente ya sepas cómo se hace, aunque lo detallamos para quien no sepa hacerlo o sea un recién llegado a iOS. Para ello deberás haber descargado en primer lugar los fondos del artículo, y una vez hecho esto, has de seguir la ruta Ajustes>Fondo de pantalla>Seleccionar otro fondo. Eliges si lo quieres en la pantalla bloqueada, en la de inicio o en ambas, y ya puedes comenzar a disfrutarlos.

Como siempre, esperamos que hayan sido de tu agrado, realmente quedan bien y dan ese aspecto diferente que tanto necesitas. Tu iPhone va a tomar un nuevo impulso con estos fondos tan especiales que hemos preparado. Ya no solo presumirás de teléfono, sino que podrás apreciar que tu dispositivo se ha renovado por completo. Desde ya preparamos la selección para la próxima semana, te invitamos a que no faltes a nuestra cita semanal. Y si quieres que preparemos algún artículo sobre una temática concreta, solo tenéis que dejarnos un mensaje aquí abajo o en nuestros perfiles de Facebook o Twitter ¡Te esperamos con los mejores wallpapers para iPhone o iPad!