Los descuentos de Apple al cambiar al iPhone XS y XR seguirán...

Los descuentos de Apple al cambiar al iPhone XS y XR seguirán un tiempo, Apple los amplía en Japón

Las ofertas podrían durar un mes más

Compartir

Las ventas de los nuevos iPhone no están pasando por un buen momento, Apple ha echado balones fuera indicando que la recesión de China y la guerra comercial con EEUU son las culpable, y aunque tiene algo de sentido no es el único motivo.

Se venden menos iPhone que otros años porque estos ya no ofrecen un factor diferencial por el precio que tienen, además hay que tener en cuenta que los iPhone de años anteriores siguen funcionando de maravilla lo que hace que muchos usuarios no se planteen su renovación.

Por estos motivos Apple comenzó ha ofrecer unos descuentos especiales en la Apple Store, en teoría iban a ser ofertas limitadas en el tiempo, pero parece que van a durar más de lo previsto y la compañía los ha extendido durante más tiempo en países como Japón.

Te puede interesar | 5 características icónicas del iPhone que han desaparecido con los años

Las ofertas en los iPhone XR y XS seguían algún tiempo más

La compañía anunció en su web japonesa que las ofertas finalizaban el próximo 31 de enero, misma fecha que aparece en la web española de Apple. Sin embargo hoy los japoneses se han levantado con un cambio es esta fecha, en lugar del 31 de enero ahora figura el 28 de febrero.

Es decir, Apple ha ampliado un mes su oferta especial. Una oferta que te entrega más dinero por tu antiguo iPhone si lo renuevas por un iPhone XS o XR en una Apple Store. No sabemos si la ampliándole porque les está yendo bien por todo lo contrario, pero es algo que muchos usuarios agradecerán.

De momento en España continuamos con la misma fecha, 31 de enero, pero no nos extrañaría nada que Apple ampliara hasta finales de febrero su oferta en todo el mundo. Revisaremos la web estos próximos días para comprobar si el plazo se amplía o no también en nuestro país.