Netflix España: las mejores series que ver en febrero en tu iPhone...

Netflix España: las mejores series que ver en febrero en tu iPhone y iPad

Compartir

¿Puede haber una mejor forma de pasar una fría noche en pleno mes de febrero? Pijama, mantita, palomitas y… Netflix. Y si es con la buena compañía de tu pareja, ¡mejor que mejor!

Recientemente, hemos conocido todas las novedades y los estrenos de Netflix para febrero y nos hemos encontrado con series y películas absolutamente fascinantes. Hay tanto contenido, que hemos querido recomendarte las mejores series para ver en tu iPhone y iPad en la plataforma de streaming de Netflix.

Te puede interesar | 21 apps de iOS ideales para tu maratón de series en Netflix

¿Qué series y películas ver en Netflix con tu iPhone y iPad?

The Punisher

La segunda y fascinante temporada de The Punisher ya llegó en enero de 2019, pero si todavía no la has visto deberías darle una oportunidad este mes de febrero. La serie trata sobre un superhéroe (o mejor dicho antihéroe) llamado Frank Castle que busca venganza tras el asesinato de su familia y que, poco a poco, se va obsesionando con matar a otros criminales. La ambientación de la serie, como en la inmensa mayoría de series de Marvel en Netflix, es sencillamente brutal.

The Umbrella Academy

Seguimos con otra de superhéroes, porque la primera temporada de The Umbrella Academy llegará a partir del 15 de febrero. Hablamos de una serie basada en una curiosa academia de superhéroes que cuenta con un reparto absolutamente demencial: Ellen Page (Juno), Robert Sheehan (Misfits), Adam Godley (Breaking Bad)…

Suburra

La segunda temporada de Suburra llega a Netflix el día 22 de febrero, una serie sobre la mafia italiana centrada en el papel de tres jóvenes protagonistas que se verán envueltos en toda clase de peligros, corrupciones y tiroteos. Si te gustó Gomorra, te encantará Suburra.

Final Space

El protagonista de Final Space es un recluso que, después de cumplir cinco años de sentencia en la nave Galaxy One, se encuentra con un curioso y adorable extraterrestre que resulta ser un súper arma de destrucción universal. Es una serie de animación divertida a más no poder, que juega mucho con los cliffhangers y que cuenta con unos personajes muy carismáticos y dispares.

Velvet Buzzsaw

Un thriller dramático de terror acerca de un respetado crítico de arte en la ciudad de Los Ángeles que después de descubrir una serie de misteriosas pinturas de un artista comienza a experimentar sucesos sobrenaturales. Es una película de terror diferente, original e inteligente. ¡Muy recomendable!

Saga Harry Potter

Y para terminar, si te has quedado con ganas de más… puedes pegarte una tremenda maratón de películas de Harry Potter. Todas las películas de la saga estarán disponibles en la plataforma a partir del día 1 de febrero.