Apple publica 3 vídeos para celebrar el Año Nuevo chino

Apple publica 3 vídeos para celebrar el Año Nuevo chino

Compartir

Tal y como se esperaba, Apple ha publicado tres nuevos vídeos promocionales de su campaña Shot on iPhone para celebrar el Año Nuevo en China.

Los vídeos han sido dirigidos por Jia Zhangke. Uno de ellos narra una historia bellísima sobre los viajes para las visitas a familiares y sobre cómo sus regalos y el sabor de nuestro hogar nos traen de vuelta a casa. Merece la pena verlo, es muy emotivo.

En cuanto a los dos vídeos restantes, también dirigidos por Jia Zhangke, son un poco más “promocionales”… y se centran en destacar dos de las funciones más top de la cámara del iPhone: la profundidad de campo (Bokeh) y la cámara lenta.

“En el Festival de primavera de este año, Apple invitó al director Jia Zhangke a filmar ‘Un Cubo’ con el iPhone XS, contando una historia sobre todos los que se han ido de casa después del fin de año.”

Te puede interesar | Los 10 mejores spots comerciales de Apple

El Cubo

“¿Qué regalos prepararán sus padres cuando finalice su visita del Año Nuevo Chino? Una película sobre el sabor de las fotos caseras en iPhone XS por Jia Zhangke.”

Control de profundidad de campo

“Jia Zhangke habla sobre cerrar la brecha entre su tema y la audiencia a través del Control de Profundidad con el iPhone XS. Usa el Control de profundidad para acercarte al sabor de tu casa este Año Nuevo chino.”

Cámara lenta

“El aclamado director de cine Jia Zhangke arroja algo de luz sobre cómo la lentitud del tiempo con cámara lenta en el iPhone XS hace que las emociones duren más. Usa la cámara lenta para prolongar y saborear el sabor del hogar este Año Nuevo Chino.”

Recientemente, Apple también diseñó unos cascos Beats exclusivos para el Año Nuevo de China, junto a otros productos especiales para iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max.