Apple registra el nuevo iPad 2019 y el iPad mini 5

Apple registra el nuevo iPad 2019 y el iPad mini 5

Los iPad están cerca

Compartir

Sabemos que el primer evento del año 2019 de Apple se centrará en el iPad, algo que se ha convertido en costumbre estos últimos años. Este evento suele celebrarse en el mes de marzo y este año además de un nuevo modelo de iPad veremos una renovación del iPad mini.

Apple no ha confirmado nada pero tras esta noticia sabemos que el evento no se hará esperar ya que la compañía ha registrado nuevos modelos de iPad en la base de datos de la Comisión Económica Euroasiática. Este es un paso previo que Apple debe hacer para vender sus productos, un paso que siempre ha dado en el pasado antes de ver un dispositivo.

Nuevos iPad en el horizonte

Este registro se trata de una confirmación oficial de que Apple está preparando nuevos iPad, el registro en esta base de datos siempre nos chiva los nuevos dispositivos de Apple. En este caso la compañía de Cupertino ha registrado hasta 7 modelos diferentes de “tablets con iOS 12” con los números de serie: A2123, A2124, A2126, A2153, A2154, A2133 y A2152.

Del registro de estos 7 nuevos iPad se ha dado cuenta el blog MySmartPrice y todo hace indicar que veremos nuevos modelos de iPad y de iPad mini muy pronto.

De momento no se conocen muchas cosas sobre estos nuevos modelos de iPad de 2019. Lo que parece estar claro es que el diseño podría variar ligeramente ampliando la pantalla del iPad hasta las 10 pulgadas. En cuanto al iPad mini se sabe todavía menos, casi todos los expertos lo daban por muerto pero parece que Apple sigue teniendo planes para el pequeño de los iPad.

Esta gama de entrada de los iPad de Apple es la que está salvando las ventas gracias a unos precios muy asequibles que lo convierten en el tablet más recomendado. Esperemos que este año sigan manteniéndose en igual, potentes y económicos.