Cargar tus AirPods mientras los usas será posible con este gadget

Cargar tus AirPods mientras los usas será posible con este gadget

Un accesorio muy útil

Compartir

Los AirPods son una de las últimas grandes innovaciones que ha presentado Apple estos últimos años, muchas marcas como Xiaomi se han apresurado a copiarlos. Unos auriculares inalámbricos cómodos y que se recargan solos gracias al estuche que los guarda. Sin embargo, si te quedas sin batería no hay forma de usar los AirPods hasta que vuelvan a estar cargados.

Ahí es donde nace la idea del gadget del que os vamos a hablar. Se trata de un cable con batería que conecta ambos auriculares y promete poder cargarlos mientras llevamos los AirPods puestos. Es decir que podríamos cargar los AirPods sin la caja y mientras los usamos para escuchar música.

Air.Wear, carga tus AirPods mientras los usas

Sabemos que los AirPods 2 están a la vuelta de la esquina, pero es probable que su diseño y forma de carga sea idéntica a la del modelo actual, por ese motivo un accesorio como Air.Wear puede ser muy interesante.

Es la primera vez que vemos algo así y está disponible en la conocida web de crownfunding Indiegogo. En este tipo de plataformas son los usuarios los que apoyan proyectos, que si recaudan los fondos necesarios inician la fabricación del dispositivo.

En el caso del accesorio Air.Wear, podemos ver que es una especie de cable que une ambos AirPods e incluye controles de volumen y música. Ellos informan que este cable funciona como sustituto de la caja de los AirPods y ofrece hasta 4 cargas completas de estos gracias a la batería que lleva dentro.

La conexión entre los AirPods y el cable se hace de forma magnética en la base de los auriculares de Apple y el propio cable-batería se carga mediante USB-C.

De momento no han alcanzado el total de dinero que quieren conseguir para que el proyecto vea la luz, pero aún les quedan 2 meses por delante para convencer a los usuarios. Puedes apoyar su campaña con 30 o 35 dólares y conseguir una unidad exclusiva de Air.Wear cuando se lance al mercado en marzo, aunque siempre hay que tener cuidado con este tipo de campañas, si fracasan no recuperarás tu inversión.