Disfruta de los éxitos musicales de hoy en tu iPhone

Disfruta de los éxitos musicales de hoy en tu iPhone

La lista más cool.

Compartir

Tener la posibilidad de llevar en tu iPhone más de 50 millones de canciones es algo que hasta hace poco era impensable. Los diferentes servicios de música en streaming ofertan todo tipo de servicios y han conseguido que muchos de nosotros nos olvidemos de nuestras colecciones de discos, y ya no decimos nada de nuestros antiguos reproductores de mp3.

Por esa razón cada semana traemos un playlist actualizado de temáticas diversas, en el caso de hoy viernes hemos aglutinado los éxitos musicales de hoy, para que desde este servicio de Apple Music puedas disfrutarlo sin tener que preocuparte en buscar nada. ¿Quieres saber lo que está de moda? No busques más y descarga esta lista ya mismo.

Te puede interesar | 7 mejoras que Apple debería incluir en su app Atajos

Estos son los éxitos musicales de hoy

Éxitos musicales de hoy

Cómo suscribirse a Apple Music

El servicio de música de Apple está subiendo como la espuma y le planta cara a Spotify. Si quieres suscribirte ya mismo te contamos cómo hacerlo, es muy sencillo:

  • Abre la app Música y pulsa en “Elige tu plan”, dentro de “Para ti”.
  • Podrás ver cuales son los panes disponibles, Individual, Familiar (hasta 6 miembros) o de Estudiante.
  • Una vez elegido, confirma tu suscripción y cancela si es necesario cuando quieras. Pagarás lo justo.
  • Recuerda que tienes la posibilidad de acogerte a un plan anual, donde pagarás 10 meses en vez de 12.

Recuerda que de manera semanal iremos cambiando las listas para que nunca te quedes sin los mejores temas de Apple Music. En iPadízate acercamos diariamente la actualidad referida a todo lo que acontece en el universo Apple, por lo que no dejes de visitarnos. No olvides nuestra cita con lo mejor de Apple Music, unas listas elaboradas para que nuestros lectores disfruten desde el minuto cero. ¡Te esperamos el próximo viernes a esta hora! ¡No nos falles!