Estos son los fallos que la última actualización de iOS ha tenido...

Estos son los fallos que la última actualización de iOS ha tenido que arreglar

Compartir

Con cada actualización de software, Apple introduce nuevas correcciones que permiten lograr un sistema más fiable, seguro y rápido. Al menos, eso es la teoría, porque en la práctica sabemos que no siempre es así, y ya se dieron casos en el pasado de actualizaciones pensadas no para mejorar el rendimiento, sino para empeorarlo. En cualquier caso, lo normal es no tener que preocuparnos demasiado por esto y confiar en que sí será una mejora.

Cuando iOS 12 fue presentado, se hizo de forma que lo consideraramos principalmente como una nueva versión centrada en pulir el funcionamiento y la velocidad de iOS. Aun así, y a pesar de haber sido lanzada según el nuevo plan de trabajo de la división de software de Apple que se filtró en el pasado, es simplemente imposible que no haya errores. Por este motivo, y al mismo tiempo que están trabajando en una actualización importante como iOS 12.2, Apple lanzó su nueva versión iOS 12.1.3.

Esta nueva versión tiene algunas correcciones de gran valor, concretamente, se resuelven los siguientes errores:

  • Problemas al hacer scroll en la vista de detalle desde la biblioteca de imágenes en la app Mensajes.
  • Si se enviaban fotos desde el menú de Compartir de iOS, se daba la posibilidad de que se aumentase el ruido de estas.
  • Se podía distorsionar el audio al usar dispositivos de entrada de sonido en el iPad Pro (2018).
  • Algunos dispositivos se desconectaban de CarPlay inesperadamente.

Te puede interesar | iPhone XI: 7 cosas que esperamos y deseamos que tenga

Como podréis ver, se trataban de errores que afectaban negativamente a la experiencia de usuario, de forma que era necesario aplicar una actualización cuanto antes para poder cumplir con el estándar de calidad que exijimos, como usuarios de sus productos, a Apple. Por suerte para nosotros, no tenemos que esperar meses para que lleguen este tipo de actualizaciones a nuestros dispositivos.