Lanzan una exclusiva funda para iPhone inspirada en las maletas de lujo

Lanzan una exclusiva funda para iPhone inspirada en las maletas de lujo

Compartir

¿Qué sueles llevarte en un viaje? ¿Qué es lo que nunca podría faltar…? Así es, tu maleta y… tu iPhone. Pues ahora, gracias a una curiosa funda de Rimowa, podrás hacer que tanto tu maleta como tu iPhone combinen a la perfección.

La compañía Rimowa está especializada en diseñar y fabricar maletas de lujo disponibles a partir de 600 euros. Y ahora, han querido lanzar al mercado una funda para iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max.

La idea ha nacido con motivo de la celebración del 120º aniversario de la compañía, que tuvo lugar el año pasado. Fue fundada en 1898, y desde entonces ha logrado una gran reputación en el sector de fabricación de maletas.

Te puede interesar | 12 útiles accesorios para tu iPhone y iPad a un precio inmejorable

La funda que convierte tu iPhone en una maleta de lujo

Como podrás imaginar a estas alturas, la funda para iPhone de Rimowa es súper resistente, ya que la compañía Rimowa lleva décadas y décadas experimentando con materiales muy resistentes a golpes y a caídas. Por lo tanto, no ha sido una idea tan descabellada crear una funda para iPhone.

La funda es prácticamente idéntica a las maletas más clásicas de Rimowa. Cuentan con un acabado metálico en el exterior que en realidad está fabricada con aluminio y poliuretano termoplástico (TPU).

Estas exclusivas fundas de lujo están disponibles en dos colores: oro rosado y plateado. Como mencionábamos previamente, son compatibles con iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max. Puedes adquirirlas desde la página web de Rimowa por aproximadamente 100 euros.

La verdad es que deben de ser bastante resistentes, y su diseño no está tan mal. ¿Imaginas cuán divertido debe ser andar por el aeropuerto con tu maleta y tu iPhone a juego? ¿Comprarías una funda así? ¿Y qué opinas sobre sus maletas?