Último finde de enero, disfruta de estas apps GRATIS para iPhone y...

Último finde de enero, disfruta de estas apps GRATIS para iPhone y iPad

Compartir

Aunque el fin de semana está en su ecuador, hemos echado un ojo por la tienda de aplicaciones de Apple para saber cuáles son las que pasan a estar gratis de forma temporal. ¡Y hemos encontrado todas estas! ¿Te las vas a perder? ¡Claro que no!

Echa un ojo a nuestra propuesta de hoy, seguro que alguna te interesa, y recuerda que siempre que no se diga lo contrario todas están disponibles para iPhone y iPad. ¿Quieres conocer las magníficas aplicaciones gratis de este primer fin de semana de septiembre? Vamos a conocerlas, ¿estás preparado para disfrutarlas?

Te puede interesar | Disfruta de los éxitos musicales de hoy en tu iPhone

Aplicaciones y juegos del último fin de semana de enero

Fitness Femenino

Nunca es tarde para retomar hábitos necesarios, entre ellas las de la salud. Ponte en forma con esta app, no deja sin tratar ninguna parte del cuerpo y es muy amena. Antes de este verano lucirás de 10.

Fuente: App Store

Hipercubo

Demuestra como estás de visión espacial, este cubo te dará oportunidades para comprobarlo. Lo mejor de todo es que no te va a costar nada de dinero. ¿Te atreves?

Fuente: App Store

Newton – Gravity Puzzle

Los juegos de puzzles gustan mucho, y este además implica las leyes de la gravedad. Así que tendrás muchas horas de entretenimiento garantizadas, hay más de 90 niveles esperándote.

Repost Whiz for Instagram

Esta app es de esas imprescindibles si te pasas muchas horas con Instagram. Puedes repostear las fotografías de aquellos usuarios que más te gusten. ¿La pruebas hoy que está gratis?

Mindfulness Daily

La vida que llevamos es normalmente estresante, gracias a esta aplicación podrás poner un poco de esa pausa tan necesaria. Descárgala antes de que te dé algo malo.

Fuente: App Store

KUNI – Analog Filters

Acabamos con este viejo conocido, un editor de fotos con unos filtros espectaculares. Lo que más nos gusta es ese toque retro que aporta a las fotos que haces. La tienes gratis y es tu momento.

Fuente: App Store