Apple sigue promocionando los iPhone XS y XR, ahora con pago a...

Apple sigue promocionando los iPhone XS y XR, ahora con pago a plazos

Una forma cómoda de acceder a estos teléfonos.

Compartir

Los discretos número que hacen referencia a las ventas del iPhone XS han hecho que Apple haga algo inédito, tener la posibilidad de financiar este dispositivo y el iPhone XR como forma de alegrar las ventas, que en el caso del primer dispositivo no terminan de despegar.

Esta promoción por tiempo limitado, y de momento válida en Estados Unidos, permite que se pueda acceder al iPhone XR desde 19 dólares mensuales, y al iPhone XS desde 25 dólares al mes, a pagar durante 2 años (24 mensualidades). Puede ser una buena medida para aquellas personas que quieran comprar alguno de estos teléfonos sin hacer un desembolso elevado. Esta posibilidad está disponible en tiendas físicas, las conocidas Apple Store, y es una medida impulsada por Tim Cook, como manera de dar movimiento a sus teléfonos.

Te puede interesar | Lo que tengo en mi iPhone: las 10 apps imprescindibles de los editores

Hay que entregar un iPhone

Y esta medida, tal y como informa MacRumors, tiene además una condición, hay que entregar un iPhone como parte del pago. Solo son admitidos dispositivos desde el iPhone 6 y hasta el iPhone X, por el ue es posible conseguir hasta 500 dólares. Es una forma de ir quitando del mercado los teléfonos mas antiguos, y permite a los usuarios el engorro de tener que poner su viejo iPhone a la venta, aunque con esta medida de trueque no se consiga tanto dinero como si lo vendes por cuenta propia.

Los pagos a plazos son muy populares en España gracias a las operadoras de telefonía, y las condiciones son similares. Adquieres una permanencia de 24 meses y puedes pagar tu dispositivo cómodamente junto a la tarifa elegida. Es una manera de fidelidad a la clientela, y por tanto, aumenta la dificultad para muchos cliente de poder abandonar la compañía de manera libre: siempre ha de abonarse lógicamente el importe restante del dispositivo.