¡Domingo! Mejor con estas apps y juegos GRATIS solo hoy

¡Domingo! Mejor con estas apps y juegos GRATIS solo hoy

¡Hazte con ellas!

Compartir

Las apps y juegos que traemos hoy domingo tiene una peculiaridad, están gratis por unas horas mientras que normalmente son de pago. ¿Qué mejor forma de concluir una buena semana como esta? Saber que mañana vendremos con más de ellas.

Por esa razón te recomendamos que no demores la descarga para luego, las ofertas pueden caducar en cualquier momento y retornar a su precio habitual. No le des más vueltas y descubre de cuáles se tratan para sí tenerlas pronto en tu dispositivo.

Te puede interesar | Cargar tus AirPods mientras los usas será posible con este gadget

Apps y juegos para iPhone y iPad del 27 de enero

World Conqueror 4

Un gran juego de guerra que te llevará a tratar de ganar batallas en las llanuras europeas o campañas en el árido desierto. Demuestra que tienes el valor y templanza necesarios para mandar a tus tropas a peligrosas misiones.

A Design Kit

Hablar de iPhone es hacerlo de fotos, y muchas de ellas vienen de la inspiración por algo. Encontrarás muchas frases y motivos para hacer de tus fotos algo más completo aún.

Fuente: App Store

Yuri

Un delicioso juego de plataformas que tiene unas características que lo hacen único. Está dibujado a mano, por lo que es una obra de arte. Goza de excelentes valoraciones.

Perfect

¿Cansado de Safari? Perfect puede ser la solución que buscabas si buscas uno rápido y que no se ande con demasiadas complejidades. Muchas veces lo simple es lo más efectivo.

Studio Music Player | 48 bands equalizer for pro’s

Seguro que puedes sacar mucho más partido a la forma en la que escuchas música en tu iPhone o iPad gracias a este ecualizador de 48 bandas. Ya verás cómo cambia la manera en la que disfrutas de tus canciones.

Pinball Breaker Forever

Finalizamos con un clásico de esta sección que vuelve a estar gratis, este de máquinas de pinball. Si quieres volver a sentir la sensación de esas añejas máquinas recreativas, este es tu juego.

Fuente: App Store