Descárgate estas geniales APPS GRATIS en tu iPhone y iPad solo hoy

Descárgate estas geniales APPS GRATIS en tu iPhone y iPad solo hoy

Compartir

Volvemos un lunes por la mañana con mucha fuerza para recomendarte una selección de aplicaciones gratuitas para iPhone, iPad y iPod touch. Estas apps están disponibles gratis por tiempo limitado en la App Store, así que aprovecha la oferta y descarga aquellas que más te hayan llamado la atención.

Hoy, lunes 28 de enero, estas apps gratis siguen estando gratis para su descarga en iOS. Pero muy pronto podrían volver a su precio original. Desafortunadamente, no sabemos cuándo sucederá. ¡Así que te instamos a descargarlas cuanto antes!

Te puede interesar | Netflix España: las mejores series que ver en febrero en tu iPhone y iPad

Apps gratis para iPhone y iPad

Formino

Formino es un adictivo juego de puzles con decenas de niveles que te ayudarán a entrenar tu cerebro día a día, y eso es verdaderamente importante. Hay que mantener tanto la mente sana como el cuerpo. Utiliza los bloques que te proporciona el juego para completar cada desafío con éxito. ¡Es muy divertido!

Video Joiner & Trimmer Pro

Existen muchas aplicaciones de edición de vídeo en la App Store, cada una de ellas con sus ventajas y desventajas. Pero ninguna app es tan fácil de utilizar como Video Joiner & Trimmer Pro. El diseño de su interfaz de usuario, simple y minimalista, hace que emplear cada una de sus funciones sea extremadamente sencillo. ¡Un juego de niños, vaya! Con esta app, podrás editar tus vídeos cómodamente usando el recorte, la rotación, música, cámara lenta y mucho más.

Cook + Cure | Food is Medicine

Somos lo que comemos, y esta app nos ayudará a ser mucho mejores. Tal y como mencionábamos previamente, es importante mantener nuestra mente sana, pero también nuestro cuerpo. Y para ello, nos vendrá de maravilla esta app con recomendaciones de nutrición.

Calculus Pro

Calculus Pro es una excelente herramienta para realizar cálculos matemáticos en tu iPhone y iPad. Además, cuenta con una guía de tutoriales y ejemplos para las operaciones más complejas.

Happy Sandwich Cafe

Para finalizar, te invitamos a descargar este alegre y divertido juego en el que llevarás un restaurante y tendrás que servir sandwiches de todo tipo a tus comensales.