Una nueva app de bienestar está a punto de llegar, y es...

Una nueva app de bienestar está a punto de llegar, y es de Chris Hemsworth

Compartir

A veces, tenemos la sensación de que no estamos cuidandonos tanto como deberíamos, que nuestro cuerpo merece que le dediquemos algo más de tiempo. Normalmente, esa sensación se nos pasa no mucho tiempo después, y volvemos a nuestra rutina con total tranquilidad y sin volver a plantearnos la posibilidad de que quizá deberíamos cambiar nuestros hábitos. Otras veces, llegamos a la conclusión de que necesitamos hacer algo para remediarlo, y es aquí donde entran las apps de bienestar.

Gracias a nuestro smartphone, tenemos la capacidad de acceder a un sinfín de conocimientos sobre rutinas para mantenernos en forma, meditación para mantener nuestra mente bajo control, o nutrición para cuidar de cada bocado que comemos. El problema es que toda esta información suele estar desperdigada entre varias apps, y es raro que puedan conectarse para poder ofrecernos el seguimiento que necesitamos. Es ahí donde entra Centr, una nueva app desarrollada por un equipo fundado por Chris Hemsworth.

El conocido actor ha reunido a varios expertos en diferentes campos y ha dispuesto sus conocimientos de forma intuitiva en una aplicación que combina entrenamiento, nutrición y mindfulness, tres elementos perfectos para mejorar notablemente nuestra rutina. Con una suscripción mensual, los usuarios podrán acceder a una biblioteca de contenidos que se irá actualizando regularmente, y que estará pensada para que podamos encontrar los ejercicios, recetas o sesiones de meditación más adecuados para nosotros.

Te puede interesar | ¿Qué tengo en mi iPhone? Mis 10 aplicaciones imprescindibles

Esta app sigue el modelo de otras ya conocidas como Runtastic y Freeletics, sin embargo, no parece que les vaya a resultar sencillo acercarse a esos gigantes. Los precios de las suscripciones que Centr ha publicado, aún con el 20% de descuento que aplican a los primeros usuarios, son bastante altos. Es cierto que combina tres aspectos diferentes de la salud, pero también podemos encontrar lo mismo en otras apps. Tendremos que esperar hasta febrero para poder ver cómo funciona.