Google ataca al iPhone X por su cámara, aunque algunos usuarios no...

Google ataca al iPhone X por su cámara, aunque algunos usuarios no se lo creen

Compartir

Google ha atacado al iPhone de Apple en uno de sus últimos anuncios publicitarios de marketing. Lo han hecho a través de Twitter, mediante uno de sus directores del equipo Pixel. Eso sí, lo han hecho de una forma más elegante que Samsung, de forma indirecta, cambiando la nomenclatura “iPhone X” por “Phone X”.

“Google va a por el ‘Phone X’ con Night Sight en el Pixel 3 en su último spot comercial.”

Te puede interesar | Tres cámaras para el iPhone XI y dos para el nuevo iPhone XR

Un anuncio de marketing un tanto polémico

Marvin Chow, miembro del equipo Pixel de Google, ha compartido recientemente un tweet como anuncio de marketing de la funcionalidad Night Sight.

“Night Sight en el Google Pixel 3 — simplemente habla por si misma #teampixel”

En las imágenes se puede apreciar claramente como en la esquina inferior izquierda un texto indica que la fotografía ha sido tomada con un iPhone XS. En la esquina inferior derecha, simplemente vemos el logo de Google.

La función Night Sight es capaz de mejorar la iluminación del entorno de una fotografía, especialmente en plena noche y en condiciones de poca luz. Esta prestación está disponible para todos los modelos Pixel de Google a partir de noviembre, aunque no se lanzó junto con el Pixel 3.

Pero algunos usuarios no lo creen…

Desde Reddit han querido tomárselo con humor y han realizado un vídeo demostrando cómo Google podría haber utilizado un iPhone X para capturar ambas fotografías en su último anuncio de marketing:

How google makes their night sight ads