Lo qué tienes que saber de Apple para empezar la semana

Lo qué tienes que saber de Apple para empezar la semana

Las noticias más importantes de Apple

Compartir

Hoy es lunes y es un buen momento para repasar todo lo que ha acontecido en el universo Apple los últimos 7 días. La compañía de la manzana mordida nos ha dejado titulares muy interesantes que seguro que quieres conocer. Para comenzar la semana con la mejor información sobre Apple te tramos un resumen con lo más leído de estos últimos días.

Las noticias sobre Apple imprescindibles de los últimos 7 días

  • El lunes comenzamos la semana con un truco esencial para muchos usuarios. Aunque Apple no lo permita de forma oficial, hay un pequeño truco para poner contraseña a cualquier aplicación, todo gracias a la nueva función Tiempo de uso.

  • El martes Apple nos sorprendía a todos los usuarios de sus dispositivos con una nueva actualización de iOS. Muchas novedades han llegado con iOS 12.1.3 y nosotros las repasamos en este post. Además también supimos que Apple había patentado algo extremadamente raro, una bolsa.

  • Antes de llegar a ecuador de la semana comprobamos en vídeo si hay algo de verdad en esa creencia popular de que Apple ralentiza sus iPhone con cada actualicen de iOS, ¿será verdad o no?.

  • Tras el lanzamiento final de iOS 12.1.3, Apple debía lanzar una nueva beta para desarrolladores, lo que no sabíamos es que daría el salto a iOS 12.2 con todas estas novedades.