Ahora podrás jugar a Fortnite en tu iPhone o iPad con un mando Bluetooth

Ahora podrás jugar a Fortnite en tu iPhone o iPad con un mando Bluetooth

¡Ha llegado una nueva actualización de Fortnite! La nueva versión del juego más popular del momento incluye grandes novedades, especialmente para los jugadores de dispositivos móviles iOS.

La versión 4.30 de Fortnite, por supuesto, brinda un gran número de armas a los jugadores, incluida una nueva granada especialmente diseñada para la temporada de invierno y la novedad sorpresa: compatibilidad con mandos MFi para iPhone y iPad.

Te puede interesar | https://www.ipadizate.es/2018/11/05/skins-nfl-fortnite/

Ya puedes usar mandos MFi para jugar a Fortnite en iPhone y iPad

Ahora podrás jugar a Fortnite en tu iPhone o iPad con un mando Bluetooth

Finalmente, tras 10 meses de espera desde el lanzamiento oficial de la versión mobile de Fortnite para iOS en la App Store, los jugadores por fin podrán disfrutar de su juego favorito con sus mandos físicos MFi (Made For iPhone).

Sin embargo, y como sucede con la inmensa mayoría de juegos de la App Store, no todos los mandos MFi son compatibles con Fortnite. Obviamente, no podrás conectar tu mando de la PlayStation ni de la Xbox One al iPhone o al iPad vía Bluetooth para jugar. Pero por ejemplo podrás usar este mando MFi de SteelSeries.

Si no has actualizado aún tu juego, puedes hacerlo desde el siguiente botón de descarga que te llevará directamente a la App Store de iOS:

Como indicábamos, la actualización trae otras novedades además de la compatibilidad con los mandos MFi. Las nuevas granadas harán que tus enemigos se deslicen sobre el suelo durante 7 segundos, lo cual obviamente afectará a su movilidad y te dará la oportunidad de acabar con ellos.

Por otro lado, la cantidad de materiales obtenidos de los cofres volverá a ser de 30, actualmente era de 20. Mientras que los materiales obtenidos por suministro aéreo se ha incrementado de 40 a 60.

Como no podía ser de otro modo, la actualización de Fortnite incluye una serie de corrección de errores y bugs. ¡A jugar!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!