iPhone XI: un nuevo informe detalla diseño, colores, batería y pantalla del...

iPhone XI: un nuevo informe detalla diseño, colores, batería y pantalla del nuevo smartphone de Apple

Tenemos novedades interesantes

Compartir

El año 2018 nos dejó un iPhone XS continuista en diseño respecto al iPhone X y con potencia renovada en su interior, como todo buen modelo “S”. Este año Apple debería renovar el diseño de su iPhone si quiere volver a conquistar el mercado y las primeras informaciones indican que veremos este cambio.

Hace unas semanas el conocido filtrador OnLeaks nos dejaba sus primeras informaciones sobre el iPhone XI, o iPhone 11 en colaboración con la web CopareRaja, ahora esta web nos trae nueva información sobre el futuro iPhone dando algunos nuevos detalles.

Apple renovará el diseño con el iPhone XI

En las anteriores informaciones vimos como Apple parecía tener dos prototipos sobre la mesa. El primero de ellos contaba con tres cámaras situadas en un lateral de una forma un tanto peculiar haciendo cuadrado el saliente de la cámara.

La segunda opción era algo más estética, aunque más radical. Apple abandonaría el diseño vertical de sus cámaras que pasarían a estar centradas y en posición horizontal, con el flash rodeando la lente central. Según la información de hoy mismo que ha compartido CopareRaja, este es el diseño por el que finalmente Apple se ha decidido.

Las fuentes consultadas por la web aseguran que la mala acogida que tuvo en todos los fans y medios especializados el diseño cuadrado de la cámara ha hecho que Apple deseche esa opción, pero además estas fuentes también han dado información adicional sobre el iPhone XI.

  • Cuatro colores disponibles: Oro, Plata, Gris espacial y Azul, que se podría lanzar más adelante.
  • Mismos tamaños de pantalla, 5,8 pulgadas y 6,4 para el Max.
  • Marcos más finos gracias a una reducción del tamaño del dispositivo.
  • 4,000mAh de batería, imaginamos que para el modelo Max.
  • USB tipo C en lugar del tradicional puerto Lightning.
  • No contará con 5G por problemas con Qualcomm.

Como vemos se espera un rediseño muy interesante que además debería dejarnos un notch mucho más delgado que llegaría con Face ID de segunda generación. El modelo azul podría ser el resultado de unas buenas ventas del iPhone XR en este color.

Toda esta información nos gusta, sería un rediseño muy importante de la gama iPhone, pero Apple no debería seguir con su estrategia de precios. Si un rediseño como este equivale a seguir subiendo los precios mal vamos.