Esta maravilla se ha creado con 32 iPhone XR grabando al mismo tiempo

Esta maravilla se ha creado con 32 iPhone XR grabando al mismo tiempo

Todos nuestros teléfonos tienen un potencial creativo increíble. Desde antes incluso de que se convirtieran en smartphones, había personas que lograban sacar auténticas maravillas a partir de los ladrillos que teníamos antes por teléfonos. Ahora que son dispositivos mucho más capaces, pensados para cubrir un nuevo espectro de necesidades que han ido apareciendo estos últimos años, las posibilidades son simplemente infinitas.

Por ejemplo, uno de los componentes al que más rendimiento le hemos estado sacando ha sido la cámara. Se trata de la ventana que conecta el mundo real con el virtual, esa mirilla gracias a la cual podemos guardar nuestros recuerdos de forma indefinida. Incluso, también nos permite transformar el mundo a nuestro alrededor, con tecnologías como la realidad aumentada, algo que Apple está desarrollando con mucho interés. Sin embargo, no hace falta ir al futuro para descubrir nuevas formas de usar nuestro iPhone.

Estos días, Apple ha subido en su canal de YouTube un nuevo vídeo que muestra un fantástico experimento llevado a cabo por nada más y nada menos que 32 iPhone XR. Todos estos dispositivos han sido sincronizados para crear una pieza audiovisual única que merece la pena ver. Además, se acompaña de un vídeo en el que se explica con detalle el proceso gracias al cual han logrado darle forma a este experimento tan interesante que nos recuerda que, gracias a la tecnología, el único límite es nuestra imaginación.

Te puede interesar | Los vídeos de Apple sobre el iPad Pro están grabados, editados, diseñados y compuestos en el iPad Pro

De esta forma, Apple ha conseguido demostrar una vez más que a pesar de que el iPhone XR podría considerarse como una versión inferior al iPhone XS o XS Max, lo cierto es que es igual de capaz que ellos. No en vano, comparten el mismo chip en su interior, y en este caso se aprovecha aún más que en el XS, dado que el efecto de bokeh de la cámara no se hace por medio de una doble lente, sino gracias al motor neural del A12 Bionic.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!