Una mujer convierte sus AirPods en pendientes para no perderlos

    Los AirPods de Apple son una maravillosa invención tecnológica. Su diseño es sensacional y su funcionamiento es más que correcto. Pero… son fáciles de perder.

    Perder los AirPods es más común de lo que te imaginas, así que una mujer asiática llamada Reilly, cansada de siempre perder sus auriculares inalámbricos ha querido solucionar el problema modificando sus AirPods para engancharlos a sus pendientes.

    Te puede interesar | 8 características que nos gustaría ver en los AirPods 2

    El truco definitivo para no perder tus AirPods

    La tecnología detrás de la conectividad Bluetooth y los auriculares inalámbricos son una maravilla, pero surge un pequeño inconveniente… es fácil perder uno (o ambos) de los auriculares. Por ello, esta joven mujer asiática ha ideado una forma de mantener los AirPods de Apple siempre enganchados (literalmente) a su oreja.

    La joven Reilly, cuyo alias es @bloodorgy en Twitter, ha convertido sus AirPods en unos pendientes:

    «He hecho unos pendientes de AirPods lmaoooo no quería publicar esto hasta tener mejores fotografías pero bueno aquí está.»

    Según ella, como indican en Mashable, se niega a seguir perdiéndolos:

    «Absolutamente me niego a perderlos. Mi gato se ha comido dos pares de auriculares bluetooth de Beats, y todos mis auriculares. Así que conseguí los AirPods porque no tienen ningún cable que morder.»

    No se trata de la primera vez que sucede algo similar, recordemos que prácticamente tras el lanzamiento de los AirPods se creó la mini-moda de introducir los auriculares inalámbricos en la dilatación del lóbulo de la oreja para no perderlos. Y es que, queridos/as lectores/as, el ser humano no tiene límites.