Apple bajará los precios del iPhone en algunos países

Apple bajará los precios del iPhone en algunos países

Compartir

Recientemente, Apple presentó sus últimos resultados trimestrales tras varios meses de rumores. Al final, los resultados confirmaron que la compañía está muy lejos de entrar en esa crisis en la que muchos ya le metían. Sin embargo, lo que sí es cierto es que los ingresos logrados de las ventas de los iPhone cada vez son menores, y sin importar si se trata de un efecto de la actual situación de la compañía en China o si se debe a un menor interés en los teléfonos de la marca, deben tomar cartas en el asunto.

Según 9to5Mac, una de las medidas que la compañía tomará en el futuro cercano consiste en corregir los precios del iPhone en algunos de los países en los que, a pesar de que el valor de su moneda ha cambiado, el precio de venta se ha mantenido. De esta forma, Apple procura facilitar el cambio a aquellos que estaban esperando rebajas de precio en sus terminales, a pesar de que realmente la rebaja podría ser muy pequeña.

Aun así, es destacable que Apple haya decidido tomar medidas en este sentido, ya que otras muchas empresas simplemente habrían dejado el mismo precio sin preocuparse de la fluctuación. A menos, claro, que les perjudique directamente, lo cuál casi siempre lo acabarían pagando los consumidores. En cualquier caso, aún no se conocen los países afectados por este cambio, por lo que tampoco se puede saber si será una rebaja notable o simplemente un cambio de unos céntimos.

Te puede interesar | Apple logra su segundo mejor trimestre de la historia

Así, Apple sigue trabajando para mantener su imagen impecable a pesar de todo lo que ha estado ocurriendo estos meses no solo económicamente, sino también en otros aspectos de su negocio como la seguridad, donde recibió un importante golpe con el reciente bug de FaceTime. Lo que está claro es que, pase lo que pase, los de Cupertino seguirán procurando mantener su marca completamente limpia, y a ser posible con el favor del público. Y por ahora, es difícil negar que lo tengan.