Apple regalará un sticker especial para el Apple Watch por el Día...

Apple regalará un sticker especial para el Apple Watch por el Día de San Valentín

Nuevo reto del Appel Watch

Compartir

Como suele ser habitual, cada vez que se acerca una fecha señalada en el calendario Apple nos propone un reto de actividad para el Apple Watch. Estos retos nos otorgan logros y stickers exclusivos que si no conseguimos en ese momento no podremos conseguir nunca.

Esta es una forma que tiene Apple de motivarnos para llevar una vida más activa. El primer mes de 2019 llega a su fin y eso quiere decir que la próxima fecha importante del año se acerca. El día de los enamorados es el elegido por Apple para su siguiente reto.

Reto de una semana para conseguir este premio especial

Este premio es exclusivamente virtual, nosotros no tenemos la suerte de trabajar en Apple por lo que no podemos optar a su correa exclusiva. Pero aún así es divertido ir consiguiendo estos pequeños retos que nos propone Apple a lo largo del año.

Según nos comentan nuestros compañeros de 9to5mac, para conseguir este logro deberás cerrar el anillo de ejercicio durante 7 días seguidos de los 7 días que van desde el 8 de febrero hasta el 14 de febrero. Si tienes un Apple Watch, este se encargará de notificarte un día antes de que comience el reto, el 7 de febrero. Si no lo tienes y eres una persona mayor igual Apple te lo regala en algún momento.

El anillo de ejercicio se cierra tras realizar una actividad física moderada durante 30 minutos al día, por lo que es algo sencillo que cualquiera puede conseguir simplemente con salir a andar un poco rápido. Además del reto conseguirás mejorar tu forma física y tu salud.

Si lo consigues podrás ver el reto superado en la aplicación actividad de tu iPhone y también conseguirás desbloquear pegatinas personalizadas y animadas que podrás compartir por mensaje mensajes o desde FaceTime. Además Apple colabora con la American Heart Association para que febrero sea considerado el mes del corazón, y que mejor para combatir las enfermedades del corazón que con el ejercicio.