¿Problemas? Cómo tratar con el SAT de Apple

¿Problemas? Cómo tratar con el SAT de Apple

Nunca te quedes sin solución 🤩

Compartir

Apple no es una compañía que presuma de ser económica, sus productos son todos de alta calidad y cuestan lo que valen. No por ello están exentos de sufrir daños ni de dejar de funcionar correctamente. ¿No os ha pasado alguna vez? En mi caso han sido varias las que he tenido que recurrir al servicio técnico para solucionar estas incidencias.

Y a decir verdad, este servicio funciona de manera pulcra. Por mi parte ningún pero. así que si detectas que hay algún problema no dudes en ejecutar esta garantía. En este artículo te contamos las formas de hacerlo y así solucionar tu incidencia en el menor tiempo posible.

Te puede interesar | ¿Cómo funciona el servicio técnico de Apple?

Cómo tratar con éxito con el SAT de Apple

Primeras premisas

Mi recomendación es que comprobéis que el fallo no ha sido algo puntual y que se repite en el tiempo. Si por ejemplo no responde la pantalla táctil, prueba a apagar y encender el dispositivo, ya que esto soluciona algunos bloqueos. Pero sea lo que sea, has de tener bien presente que es un error que no se soluciona solo. Una vez comprobado, ten a mano el número de serie del producto porque te va a hacer falta.

Contacto telefónico

Si estás en España habrás de llamar al 900812703, siempre y cuando no hayan pasado más de 90 días desde que registraste tu dispositivo. Esta llamada gratuita. Una persona experta atenderá tu solicitud para indicarte cómo proceder.

Iniciando un chat

Desde la propia página de Apple podrás hablar en línea con un agente. El tiempo de demora suele ser bastante escaso, y se te solicitará el número de serie de tu dispositivo. Puedes acceder directamente desde este enlace.

Solicitar el envío directamente

Muy sencillo, entras en el mismo enlace anterior y seleccionas “Llévalo a reparación”. Gestionarás que un mensajero venga a por él para que sea evaluado por el SAT.

Fuente: iPhoneHacks

Genius Bar

Puede pedir llevarlo a tu Apple Store más próxima o a un centro autorizado. Y recuerda, no puedes colarte en una Apple Store sin cita, no te van a atender. La calidad con la que trabajan es siempre muy buena, y normalmente saldrás de la tienda con una solución.

Gestionalo desde la aplicación de soporte

Sí, Apple tiene su propia aplicación de soporte. ¿Te animas a instalarla por si has de usarla? Te facilitamos el botón de descarga aquí mismo.

Fuente: App Store

Como puedes comprobar, Apple te lo pone bien fácil en caso de problemas. Que no sea por formas de comunicarte con ellos.