Descarga estos deslumbrantes wallpapers de neón para tu iPhone

Descarga estos deslumbrantes wallpapers de neón para tu iPhone

¡Deslumbrantes! 🙌🏻

Compartir

Los fondos de pantalla para iPhone de hoy os van a enamorar, hemos tomado la inspiración en un invento propio del siglo XX, las luces de neón. Y buscando cuáles podían ser los más adecuados, hemos encontrado un lugar que ofertaba bastantes. Nos hemos quedado con 7 de ellos, uno para cada día de la semana, ¿os parece bien?

Seguro que van a llamar tu atención, así que no lo dudes más y descárgalos, en el párrafo siguiente te contamos cómo hacerlo. ¿Has visto ya alguno de ellos que te guste más que otro? La verdad es que a nosotros nos han enamorado, y somos varios los del equipo de iPadizate que ya los tenemos en nuestros iPhone. ¡Haz tú lo mismo!

Te puede interesar | Las ventas de iPhone no se recuperarán hasta 2020

7 fondos de pantalla de neón para tu iPhone

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Cómo instalar un nuevo wallpaper en tu iPhone

Cambiar nuestro fondo de pantalla es algo muy fácil de hacer y probablemente ya sepas cómo se hace, aunque lo detallamos para quien no sepa hacerlo o sea un recién llegado a iOS. Para ello deberás haber descargado en primer lugar los fondos del artículo, y una vez hecho esto, has de seguir la ruta Ajustes>Fondo de pantalla>Seleccionar otro fondo. Eliges si lo quieres en la pantalla bloqueada, en la de inicio o en ambas, y ya puedes comenzar a disfrutarlos.

Como siempre, esperamos que hayan sido de tu agrado, realmente quedan bien y dan ese aspecto diferente que tanto necesitas. Con estos fondos que hemos preparado ya no solo presumirás de iPhone, sino que podrás apreciar que tu dispositivo parece otro. Y si quieres ver todo lo que tenemos publicado referido a fondos de pantalla, no dejes de echar un vistazo. Desde ya estamos preparando la selección para la próxima, te invitamos a que no faltes a nuestra cita. ¡Te esperamos con los mejores wallpapers para iPhone!