El iPhone SE vuelve a aparecer en la Apple Store Online

El iPhone SE vuelve a aparecer en la Apple Store Online

¿Cuánto durará?

Compartir

Lo que está haciendo Apple con el iPhone SE no parece tener ningún lógica. El dispositivo ya ha dejado de venderse de forma oficial en la Apple Store, sin embargo desde hace unas semanas aparece periódicamente en all sección de dispositivos reacondicionados.

La primera vez que volvió a aparecer fue hace algunas semanas y se agotó en cuestión de minutos. Muchos pensábamos que se trataba de una estrategia especial de Apple en busca de conocer la demanda que podría tener un iPhone tan barato, 249 dólares, pero tras su tercera aparición Apple nos deja desconcertados.

El iPhone SE aparece y desaparece de la Apple Store

No sabemos lo que durará de nuevo el iPhone SE a la venta, seguramente muy poco. Este dispositivo sigue siendo muy capaz a día de hoy y puede que sea el mejor dispositivo para aquellos que quieren comenzar a utilizad iOS, o como dispositivo de recambio. Además es compatible con la última actualización de iOS 12.

Los modelos de iPhone SE disponibles en la Apple Store de Estados Unidos son el de 32 GB y el de 128 GB a un precio de 249 y 299 dólares respectivamente.

Como os decimos, las otras dos veces que Apple ha puesto el iPhone SE a la venta estos días todos los modelos se han agotado en cuestión de horas lo que nos desvela la alta demanda que un dispositivo de sus características, barato y potente, tiene actualmente.

Aunque parece que Apple simplemente se está deshaciendo del stock, puede que la gran demanda convenza a la compañía de lanzar un iPhone SE 2 a lo largo de los próximos meses, aunque es cierto que ese nombre y ese diseño parecen estar ya agotados. Sin embargo Apple podría lanzar un nuevo modelo de precio asequible que además podría ayudarle con las ventas de iPhone, que recordemos que no están en su mejor momento.