4 juegos difíciles para iOS que has de probar

4 juegos difíciles para iOS que has de probar

¡Ánimo valientes!

Compartir

Sabemos que eres de ese tipo de personas que no se amilana ante nada. ¿Por qué ibas hacerlo entonces frente a un juego? Hemos pensado que la sección de juegos semanales de hoy puede estar dedicada a aquellos que tienen una especial dificultad, ya sea por aplicar una estrategia o porque has de demostrar algún tipo de habilidad.

La lista pudiera ser bien larga, pero hemos recopilado 4 juegos que son difíciles de superar. ¿Te gustaría comprobar cómo puedes enfrentarte a ellos? No lo dudes, sigue nuestra recomendación y demuestra tu temple ante estos juegos que pueden sacarte de tus casillas. ¡Allá vamos!

Te puede interesar | ¿Problemas? Cómo tratar con el SAT de Apple

4 juegos difíciles para las personas más intrépidas

El Juego Imposible

Presume de ser el juego más difícil del mundo, y lo mejor es que lo pruebes. Tiene multitud de niveles, y has de ir guiando al cuadrado naranja por las plataformas. Y no solo eso, una banda sonar de esas que hacen historia.

Plague Inc.

Aquí se cambian los papeles y tu misión es extender una plaga por todo el planeta con el objetivo de acabar con la humanidad. Por menos de 1 euro disfrutas de un juego con el cual pones a prueba tu estrategia y anhelo de alquilarlo todo. ¿Te animas a probarlo?

War of Nations™ – PVP Strategy

Los juegos de estrategia y guerra siempre tienen muchos seguidores, ya que depende de cómo muevas las tropas o gestiones los recursos, los resultados podrán ser de una manera u otra. ¿Serás capaz de dominar el mundo?

KAMI 2

Los adictos a los puzzles están de enhorabuena, solo hay que ver las valoraciones en la App Store para apreciar que nos encontramos ante un juego de los que hacen historia. Algunos niveles son realmente endiablados, ¿te atreves?