Malas noticias, Mario Kart para iPhone se retrasa

Malas noticias, Mario Kart para iPhone se retrasa

Compartir

A inicios de 2018, más o menos alrededor de estas fechas, Nintendo anunció el lanzamiento de Mario Kart en la App Store de iOS.

No se conocen muchos detalles acerca de este esperado juego móvil para iPhone y iPad. Hasta ahora sabemos que será un juego free-to-play con compras integradas y que será una adaptación móvil del popular juego de carreras.

“Con el fin de mejorar la calidad de la aplicación y expandir su contenido tras su lanzamiento, hemos decidido programar Mario Kart Tour para verano de 2019.”

Te puede interesar | Estos son todos los juegos de Nintendo disponibles para iOS

Mario Kart Tour llegará en verano de 2019 a iOS

Como muy bien indican nuestros compañeros/as de Andro4all, los primeros niveles de Mario Kart Tour se podrán descargar y jugar de forma completamente gratuita. Pero para desbloquear el juego completo habrá que realizar un pago dentro de la propia aplicación. Algo así como lo que sucedió con el juego Super Mario Run, que por cierto no gustó a todos los usuarios.

Se trata del segundo gran juego de Nintendo que ha sufrido un retraso a lo largo de este mes. Recientemente, la compañía anunció que el desarrollo del título Metroid Prime 4 va a ser completamente reiniciado desde cero.

Pero los fans de Nintendo no deben preocuparse, solo tienen que recordar las sabias palabras de Shigeru Miyamoto, creador de Zelda:

“Un juego retrasado puede resultar eventualmente bueno, pero un juego apresurado siempre es malo.”

En un principio, el juego Mario Kart Tour estaba programado para lanzarse en la App Store de iOS a partir de finales de marzo de 2019. Pero parece ser que todavía no está listo. Habrá que seguir esperando y ver cómo evolucionan las cosas en las oficinas del equipo de desarrolladores de juegos móviles de Nintendo.