El famoso “cubo” de Apple volverá a abrir sus puertas a mediados...

El famoso “cubo” de Apple volverá a abrir sus puertas a mediados de 2019

Compartir

Apple realizará la reapertura de su “cubo” situado en la Quinta Avenida de Manhattan, en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) durante la primera mitad de este año, Concretamente, a mediados de 2019.

El famoso cubo de cristal de Apple va a ser completamente renovado, y se espera que las obras duren alrededor de 6 meses.

Te puede interesar | Los diseños de Apple siguen ganando premios, esta vez una Apple Store de Nueva York

¿Qué es el cubo?

El icónico “cubo” de Apple no es más que una Apple Store cuya fachada tiene un diseño absolutamente sorprendente con paredes de cristal que forman un cubo.

Esta elegante, curiosa y sorprendente entrada del “cubo de cristal” esconde en su interior unas escaleras que dan a la verdadera Apple Store, bajo el suelo de las calles de Manhattan. Puedes verlo por ti mismo/a en el vídeo que adjuntamos a continuación:

Esta Apple Store está en proceso de reformas

Apple cerró esta tienda de Manhattan en 2017 con el fin de renovarla e incrementar sus dimensiones. Pero hasta ahora, se desconocía cuándo volvería a abrir sus puertas al público.

La compañía de la manzana mordida ha estado efectuando sus ventas en la zona de Manhattan en una ubicación temporal mientras la renovación de la Apple Store seguía su rumbo. Como mencionábamos anteriormente, no existe una fecha específica para su reapertura, solo sabemos que abrirá “en algún momento en la primera mitad de este año” según John Powers, CEO de Boston Properties.

Como bien informan desde Apple Insider, los planes para la remodelación de la Apple Store de la Quinta Avenida de Manhattan incluyen doblar el espacio de la tienda de 3.000 metros cuadrados a 7.000 metros cuadrados. Las obras comenzaron el 20 de enero de 2018, y Apple también podría derribar la estructura del cubo de cristal para renovarla desde cero.