Escucha lo mejor de la semana gracias a iTunes

Escucha lo mejor de la semana gracias a iTunes

¡No te marees y descarga esta lista en tu iPhone!

Compartir

Hoy estrenemos mes y con ello, nuevos retos por delante.Si te contamos que como cada viernes hemos preparado tu playlist de Apple Music favorito la cosa se pone más alegre. Hemos recopilado todo lo que está sonando en las emisoras, aquello que ahora mismo está más de moda y no puede perderte. No hace falta que busques más, ¡está aquí!

Así que ya sabes lo que toca hacer, cargar tu iPhone o iPod touch a tope, sincronizar tus AirPods y prepararte para disfrutar de varias horas de buenos temas. Disfruta del comienzo de un gran fin de semana con estos éxitos del año 2019, ++¡son todo tuyos!**

Te puede interesar | Un nuevo juego de Nintendo llegará al iPhone este verano: Dr. Mario

Estos son los éxitos musicales de hoy

Llévate el playlist

Cómo suscribirse a Apple Music

El servicio de música de Apple está subiendo como la espuma y le planta cara a Spotify. Si quieres suscribirte ya mismo te contamos cómo hacerlo, es muy sencillo:

  • Abre la app Música y pulsa en “Elige tu plan”, dentro de “Para ti”.
  • Podrás ver cuales son los panes disponibles, Individual, Familiar (hasta 6 miembros) o de Estudiante.
  • Una vez elegido, confirma tu suscripción y cancela si es necesario cuando quieras. Pagarás lo justo.
  • Recuerda que tienes la posibilidad de acogerte a un plan anual, donde pagarás 10 meses en vez de 12.

Recuerda que de manera semanal vamos cambiando las listas para que nunca te quedes sin las mejores canciones de Apple Music. En iPadízate rastreamos diariamente la actualidad referida a todo lo que acontece en el mundillo Apple, por lo que no dejes de hacernos una visita diaria. Nuestra cita con lo mejor de Apple Music, unas listas elaboradas para que nuestros lectores disfruten desde el minuto cero, están aquí. ¡Te esperamos el próximo viernes a esta hora! ¡No nos falles!