Un nuevo juego de Nintendo llegará al iPhone este verano: Dr. Mario

Un nuevo juego de Nintendo llegará al iPhone este verano: Dr. Mario

En verano llegará un nuevo juego

Compartir

Ayer nos enterábamos que uno de los juegos más esperados de los últimos años para iOS se retrasaba. Mario Kart Toue estaba programada para esta primera mitad de año pero Nintendo anunció ayer que el juego se retrasaba hasta verano para mejorar la experiencia.

Tras esta mala noticia Nintendo nos sorprendía con el anuncio de un tercer juego relacionado con Mario que aparecerá, también este verano. La marca japonesa anunció que su franquicia Dr. Mario también tendrá un juego adaptado a móviles que veremos en algún momento del próximo verano.

Nos espera un verano interesante con dos juegos de Nintendo

Nintendo ha anunciado que se ha asociado con LINE, la popular app de mensajería afincada en Tokio, para desarrollar esta versión de Dr. Mario para iOS y Android. El nombre oficial del nuevo juego es Dr. Mario World y la compañía lo define como un “rompecabezas de acción”.

Al igual que sucedió con Super Mario Run, y que va a suceder con Mario Kart Tour, el nuevo juego Dr. Mario World se podrá descargar de forma completamente gratuita. Podremos jugar a algunos niveles y si nos gusta hacernos con el juego completo

El juego estará disponible en aproximadamente 60 países diferentes e incluirá numerosos idiomas, imaginamos que el español será uno de ellos. Podremos descargarlo a principios de verano de este mismo 2019 por lo que su desarrollo será muy rápido.

Nintendo parece haber apostado fuerte por los dispositivos móviles con juegos totalmente adaptados a las pantallas táctiles y con un diseño y experiencias únicos. Nos espera un verano muy interesante con dos juegos de Nintendo que llegarán a la App Store.