Cómo ver la Gala de los Goya 2019 desde el iPhone o...

Cómo ver la Gala de los Goya 2019 desde el iPhone o el iPad en directo

Sigue los Goya desde tu iPhone

Compartir

Hoy es el día en el que se celebra la gala del cine español, los Premios Goya 2019 se entregarán esta noche en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla y podrás seguirlo sin problemas y en directo desde tu iPhone o iPad. Este año la gala la presentarán Andreu Buenafuente y Silvia Abril por lo que las risas están aseguradas.

En los Premios Goya se reconocen los méritos y la labor de todos los profesionales del cine español y la gala se podrá seguir en directo ya que la retransmite Televisión Española. Al ser en abierto cualquiera puede seguirla esté donde esté desde su iPhone o iPad y este año quizás sea mejor seguirla desde uno de estos dispositivos que desde la televisión.

Opciones para ver los Premios Goya 2019 desde iOS

Este año RTVE tiene varias formas de ver la gala en directo si no puedes hacerlo desde tu televisión. La gala de los Goya 2019 comienza oficialmente a las 22:00 horas pero RTV conectará a las 19:50 horas para seguir toda la previa con la alfombra roja.

La opción más fácil para seguir la gala de los Goya 2019 desde tu iPhone o iPad es descargando la aplicación de Radio Televisión Española que está disponible en la App Store. Además este año viene con sorpresas ya que, tanto la alfombra roja previa como la propia gala, contarán con tecnología de 360 grados para que no te pierdas ni un solo detalle.

Esta app no solo es perfecta para sentirte como si estuvieras de pie en la alfombra roja, durante la gala parecerá que estás sentado en primera fila en una de las butacas del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

Como te decimos la mejor opción es descargarte la aplicación que hay disponible en la App Store llamada RTVE 360, pero también hay otra opción para seguir la Gala de los Goya en directo desde el iPhone y es hacerlo a través de YouTube.

Desde el canal oficial de RTVE en YouTube también podrás seguir los Premios Goya desde tu iPhone o iPad y también podrás disfrutar de la experiencia 360 grados que vana ofrecer.