Así es el diseño del iPod touch 7 del que te enamorarías

Así es el diseño del iPod touch 7 del que te enamorarías

Compartir

Llevamos unas semanas recogiendo todo tipo de rumores acerca del posible lanzamiento de un iPod touch de 7ª generación en este año 2019. De hecho, incluso se encontraron pistas sobre el dispositivo en el código de la beta de iOS 12.2.

Ya hemos visto algún que otro concepto del iPod touch 7, pero en esta ocasión te traemos un vídeo que imagina un diseño absolutamente espectacular y muy cercano al diseño de los últimos modelos de iPhone de Apple.

Te puede interesar | ¿Vale la pena comprar un iPod en los tiempos que corren?

Un concepto de iPod touch 7 sencillamente perfecto

Desde el canal de YouTube ConceptsiPhone han diseñado un concepto maravilloso del iPod touch 7 que Apple podría presentar a finales de 2019. Aunque es poco probable, ya que es un diseño quizá excesivamente similar al diseño de los últimos iPhone XR y iPhone XS, aunque con algunas diferencias.

Se espera que Apple mejore considerablemente la tecnología de la cámara del iPod touch 7, junto a su procesador, pero este concepto va un paso más allá. En él, vemos un dispositivo que reúne las mejores características del colorido iPhone XR y del nuevo iPad Pro.

Como podrás apreciar en el vídeo, este concepto de iPod touch 7 es absolutamente fantástico. Imagina un iPod ideal para jugar, reproducir vídeos y navegar por la red, con una pantalla que cubre toda la parte frontal, un pequeño notch y unos bordes planos.

Es curioso que este concepto se haya centrado tanto en el uso del dispositivo para jugar a juegos, y es que recientemente descubríamos que el iPod touch 7 también podría ser una pequeña videoconsola de Apple. Ahora solo nos queda esperar para ver qué nos tiene deparado la compañía de la manzana mordida de cara a finales de 2019. ¿Qué opinas sobre este concepto de iPod touch de séptima generación?