Domingo de apps gratis para iPhone y iPad, ¡solo hoy!

Domingo de apps gratis para iPhone y iPad, ¡solo hoy!

Compartir

Un día más, volvemos a la App Store en busca de las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone y iPad. Pero no pienses que porque sea domingo vamos a fallarte. ¡Nada de eso! Aquí estamos para ofrecerte una selección de apps gratis por tiempo limitado en iOS.

No sabemos hasta cuándo durarán estas ofertas, así que te recomendamos descargar e instalar cuanto antes aquellas apps que más te hayan llamado la atención. ¡Quizá solamente estén disponibles gratis hoy!

Te puede interesar | Las 7 mejores apps de productividad para iPhone XR, XS y iPad Pro

Apps gratis para iPhone y iPad

File Manager PRO

File Manager es una aplicación de gestión de archivos para iPhone, iPad y iPod touch que te permitirá añadir documentos desde tu PC o Mac a través del puerto USB, mediante Wi-Fi, por correo electrónico o por aplicaciones de almacenamiento en la nube. Permite la edición de textos, conversión a formato PDF, lectura de HTML, TXT, PNG, GIF, RTF y otros muchos formatos.

PDF Pro 2

PDF Pro 2 es una app que ofrece la posibilidad de leer, editar y realizar anotaciones en documentos PDF directamente desde iPhone y iPad. Cuenta con funciones muy útiles como subrayado de texto, anotaciones de audio, búsqueda de texto o inserción de formas geométricas. Importante, la app NO es compatible con iOS 9 ni iOS 10.

Octal

Octal es un portal de noticias de Hacker News especialmente diseñado para brindar la mejor experiencia de uso a sus usuarios. Tiene todas las funciones que cabría esperar de una app de noticias: búsqueda, filtros, modo lectura, modo noche, etc.

Sleep Bug Pro: White Noise Soundscapes & Music Box

Si últimamente te sientes demasiado nervioso/a por las noches, te cuesta dormir y/o sufres de insomnio, hemos seleccionado esta aplicación especialmente para ti. Sleep Bug Pro te ayudará a no pasarte las noches en vela gracias a una gran variedad de sonidos relajantes perfectamente organizados por categorías: naturaleza, jardín zen, clásico, ciudad, ciencia ficción… Además, tiene su propio reloj y alarma. ¡Mejor que los vídeos de ASMR!

Vertigo

Y como en esta lista todavía no habíamos incluido ningún juego, te recomendamos Vertigo. Un juego muy adictivo, muy colorido y muy entretenido en el que deberás usar tus reflejos para llegar lo más lejos posible.