Super Bowl 2019: horario y cómo ver la final de la NFL...

Super Bowl 2019: horario y cómo ver la final de la NFL en tu iPhone

Sigue la gran final desde el iPhone

Compartir

Super Bowl 2019 iPhone

Se acerca uno de los acontecimientos deportivos más importantes del año: la final de la Super Bowl 2019. Sin importar de qué país seas o si te gusta o no el fútbol americano, es una final que casi nadie se quiere perder.

Los Ángeles Rams y los New England Patriots se enfrentarán este domingo 3 de febrero, madrugada del lunes 4 de febrero en España, en la gran final de la NFL. El encuentro se va a celebrar en Atlanta, en el estado de Georgia, y lo podrás seguir en directo en tu iPhone dede cualquier lugar.

Sigue la Super Bowl 2019 desde tu iPhone

La Super Bowl 2019 es uno de los acontecimientos más vistos del año con millones de seguidores a nivel mundial. Como os hemos dicho mas arriba, la final de la NFL que enfrenta a los los Ángeles Rams y los New England Patriots se celebrará en el Mercedes-Benz Stadium de la Ciudad de Atlanta a las 6:30 pm en horario de la costa este de EEUU. Eso quiere decir que será a las:

  • 00:30 del 4 de febrero en España.
  • 5:30 pm del 3 de febrero en México, Honduras, Costa Rica, Nicaragua y El Salvador.
  • 6:30 pm del 3 de febrero en Panamá, Perú, Colombia y Ecuador.
  • 7:30 pm del 3 de febrero en Venezuela y Bolivia.
  • 8:30 pm del 3 de febrero en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.

Ahora que tenemos claros los horarios vamos a ver cómo puedes seguir la Super Bowl 2019 desde tu iPhone. En cada país hay una televisión que cuenta con los derechos de la final de la NFL.

Si te encuentras en España, podrás seguir la Super Bowl 2019 desde tu iPhone gracias a la aplicación de Movistar+, la final se retransmitirá desde el canal #Vamos y contará con programación especial durante toda la noche.

Para seguir la final desde México, necesitarás en tu iPhone la aplicación de Televisa o Televisión Azteca, que son las que van a retransmitir el partido en directo. Si vas a seguir la final de la NFL desde Estados Unidos, la CBS y ESPN Deportes son los canales desde los que retransmiten la gran final y si te encuentras en América del Sur podrás seguir el partido en directo desde ESPN y Fox Sports.