Cómo saber a qué fotos has dado me gusta en Instagram desde...

Cómo saber a qué fotos has dado me gusta en Instagram desde tu iPhone

Saberlo es muy fácil

Compartir

Las redes sociales se han convertido en parte de nuestro día a día y una de ellas especialmente. Instagram ha ido haciéndose hueco poco a poco en nuestro iPhone hasta convertirse en una de las redes sociales más utilizadas. Novedades como las stories le han sentado muy bien, aunque si te has enganchado te recomendamos seguir estos consejos.

Instagram es básicamente una red social para compartir fotografías en busca de los solicitados “Me gusta”. Puede que a lo largo de todos estos años le hayas dado tu me gusta a cientos de fotos, hoy te vamos a enseñar cómo puedes saber que fotos te han gustado desde tu iPhone.

Conoce a que le has dado me gusta en Instagram fácilmente

Ver las fotos a las que les has dado un like o un me gusta en Instagram es una opción que está disponible dentro de la aplicación para el iPhone. Sin embargo no es algo que esté a simple vista y hay que andar rebuscando dentro de los ajustes para descubrirlo.

Te puede interesar | Cómo subir vídeos de más de 15 segundos a Instagram Stories

Pero para eso estamos nosotros, os mostramos los pasos para ver las fotos que más te han gustado en Instagram desde vuestro iPhone:

  • Lo primero de todo es abrir Instagram en nuestro iPhone.
  • En la parte inferior pulsamos en el icono de la derecha que aparece una persona.
  • Ahora pulsamos en las tres rayas que aparecen arriba a la derecha.
  • Abajo del todo accedemos a Configuración.
  • Dentro de cuenta tenemos una pestaña llamada “Publicaciones que te han gustado”.
  • Si pulsamos aparecerán todas las fotos a las que le hemos dado me gusta en Instagram.

me gusta instagram iPhone

Como vemos es muy fácil saber a quien le has dado like en Instagram, tan solo debes seguir estos pasos que te hemos contado. Si llevas usando muchos años la cuenta puede funcionar como una especie de viaje al pasado.