Soyes 7s: Así es el “iPhone” más diminuto del mundo

Soyes 7s: Así es el “iPhone” más diminuto del mundo

Compartir

Una compañía creó un smartphone exactamente idéntico al iPhone de Apple, solo que de un tamaño mucho más pequeño…

Estamos hablando del teléfono inteligente Soyes. Un iPhone en miniatura que resulta, simple y llanamente, adorable.

Ya hemos visto otros conceptos de iPhone en miniatura en el pasado. Pero esta idea tomó forma en la vida real con un dispositivo muy curioso que merece la pena ver.

Te puede interesar | Apple podría lanzar un iPad mini totalmente renovado este 2019

Este es el “iPhone” más pequeño del mundo

Lo cierto es que Apple cada vez lanza smartphones más grandes. Las pantallas del nuevo iPhone XS Max de 6,5 pulgadas son absolutamente espectaculares. Y la tendencia desde la perspectiva de otros fabricantes sigue siendo la misma: lanzar al mercado smartphones cada vez más grandes.

¿Pero qué ocurre si a ti te gustan los smartphones más pequeños? Te presentamos el dispositivo Soyes 7S, una versión del iPhone en miniatura. Y decimos versión del iPhone, porque básicamente es un clon del mismo. Tiene las mismas aplicaciones, el mismo software e incluso el mismo diseño… claro, en un tamaño muy inferior. Puedes echarle un vistazo desde el siguiente vídeo que incluimos a continuación.

Por suerte, y gracias a su tamaño, en esta ocasión sí podemos diferenciar a la perfección el clon del iPhone real. Este pequeño dispositivo solamente mide 95 milímetros de alto y 46 milímetros de ancho. Cuenta con una pantalla de solo 2,54 pulgadas y una resolución de 432 x 240 píxeles. ¡Debe de ser un auténtico infierno escribir un mensaje de texto en esa pantalla tan diminuta!

Por otro lado, este pequeño “iPhone” de Soyes tiene un procesador de 32 bits de MediaTek y 1 GB de RAM. Además, cuenta con una capacidad de almacenamiento de solo 8 GB. ¿Qué más esperabas de un dispositivo tan enano? Su batería, curiosamente, promete un uso de 1 a 2 días, algo que no está tan mal.