La actualización de iOS 12.2 incluirá 4 nuevos Animojis

La actualización de iOS 12.2 incluirá 4 nuevos Animojis

Compartir

En las próximas semanas, Apple lanzará dos nuevas actualizaciones de software para los usuarios de iOS. Por una parte, tendremos el esperado fix que correjirá el error de FaceTime que tantos quebraderos de cabeza les han dado a los de Cupertino. Al mismo tiempo, la compañía sigue desarrollando una actualización importante con unas cuantas novedades que sin duda nos mantendrán ocupados por un tiempo, al menos hasta que empiecen a llegar más rumores sobre iOS 13.

La actualización de iOS 12.2 incluirá una serie de funcionalidades completamente nuevas como la compatibilidad con los nuevos televisores con AirPlay 2, cambios en la interfaz de Apple Pay, y la llegada de Apple News a Canadá, entre otras. Hoy, con la aparición de la segunda beta para desarrolladores de la actualización, hemos podido conocer una nueva característica de esta versión. Se trata de una pequeña curiosidad, pero sin duda no les vendrá mal a los usuarios del iPhone X, XR, XS o XS Max.

La nueva versión del software de iOS incluye cuatro nuevos modelos de Animoji para que podamos refrescar un poco nuestras expresiones en las conversaciones de iMessage y FaceTime. Estos nuevos Animojis son: Tiburón, Búho, Jabalí y Jirafa. Cuatro animales listos para unirse al repertorio de Animojis del que ya podemos disfrutar gracias a la tecnología del sensor TrueDepth, que sigue con precisión cada movimiento de nuestro rostro para lograr una réplica realmente curiosa en forma del modelo que escojamos.

Te puede interesar | Apple publica la beta 2 de iOS 12.2 para iPhone y iPad

Y esto es tan solo el principio. Los Animojis son solo un pequeño experimento que nos muestra lo interesante que puede ser una tecnología como la del TrueDepth junto a la capacidad de procesamiento de los nuevos procesadores del iPhone. El FaceID nos demuestra que nuestro rostro también puede ser la clave para acceder a nuestro terminal. No podemos esperar a ver lo que Apple nos tiene preparado en el futuro.