Apple Pay llega a Banco Mediolanum: así puedes añadir tus tarjetas

Apple Pay llega a Banco Mediolanum: así puedes añadir tus tarjetas

Más bancos llegan a Apple Pay

Compartir

Banco Mediolanum Apple Pay

La expansión de Apple Pay sigue avanzando a buen ritmo en nuestro país. Ya hay 27 entidades que soportan el pago mediante los dispositivos de Apple tras la llegada hoy mismo de Banco Mediolanum. A estas 27 hay que sumar la inminente incorporación de otro gigante, ING será compatible con Apple Pay muy pronto.

Las tarjetas del Banco Mediolanum ya son compatibles con Apple Pay lo que significa que ya puedes pagar desde el iPhone, el Apple Watch, el iPad o el Mac sin complicaciones. Tan solo debes añadir tu tarjeta de Banco Mediolanum a Apple Pay.

Cómo añadir una tarjeta de Banco Mediolanum a Apple Pay

Los beneficios de pagar con Apple Pay son muchos, pero el principal es el de poder salir a la calle sin cartera y poder pagar simplemente acercando el iPhone o el Apple Watch. Pero además también es una forma de pago aceptada en numerosos comercios online.

Para añadir tu tarjeta de Banco Mediolanum al iPhone para poder usar Apple Pay tan solo debes seguir estos pasos:

  • Abre la app Wallet en tu iPhone.
  • Pulsa en el icono “+” que hay arriba a la derecha.
  • Escanea la tarjeta con la cámara del iPhone.
  • Completa la información en caso e que falte algún dato.
  • Espera unos minutos a que el banco acepte la operación.
  • Te llegará un SMS confirmando que tu tarjeta está añadida a Apple Pay.

La tarjeta ya estará disponible para pagar desde tu iPhone, tan solo debes colocar tu iPhone sobre el lector e identificarte con Face ID o Touch ID. También puedes activar Apple Pay pulsando dos veces el botón lateral en un iPhone con Face ID. Si quieres configurar la tarjeta para utilizarla desde el Apple Watch tan solo debes seguir estos pasos.

Utilizar Apple Pay es algo muy sencillo a lo que te acostumbrarás en seguida. Por suerte en nuestro país el panorama ha cambiado radicalmente pasando de tener apenas 3 o 4 opciones a 27. Pronto llegará ING y esperemos que otras como Unicaja, Ibercaja o Abanca no tarden demasiado.